Vendo sup Proto boards full carbon 9'1''

ocera

Totalwind Addicted
Mensajes
332
Puntos
0
Ubicación
BCN
Despues de mucho tiempo pillando polvo el uso que más le doy es el de paseo asi que la vendo por cambio...
Medidas 9'1x29x3 3/4, 122l. Marca Proto boards ahora Wasp. Construccion 100% carbono, biaxial on top y fibra en bottom. Tabla estilo longboard dura pero ligera < 9kg y performance para olas S-M. Permite paseos. De vez en cuando me meto un paseo de más de 8km. Peso 84kg y mido 1'83 para referencias.
Va de maravilla, la vendo por que la uso nada en surf y paso a 10 pies. Cuando hay olas siempre, en funcion del mar, me tira más un tablon o tablas de surf tradicionales. Es superrectiva gira en nada pero por medidas no es para un surf vertical. Ideal para realizar pasos cruzados y todo tipo de movimientos de pies del surf más clasico. El nouse en pin y ligeramente levantado la hace muy polivalente pudiendo pasar espumas y no clavar bottoms algo complicados. Yo no la noto un SUP tablon 100% la veo más como una 7- 8 en surf, una tabla para casi todo tipo de olas.
images

Incluye quilla, leash de rodilla y estavilizadores. Muy buen estado, poco uso. Solo 1 toque bien reparado y las tipicas rascadas. Sin zonas undidas ni fofas. Funda gong nueva por 45€. Puedo realizar envios si se comparten los gastos.
 
Que despiste. 675 € . Se puede ver en la provincia de Bcn, me muevo si es necesario.
Mas fotos aqui: https://goo.gl/photos/ucoU8p35zeqPDRkA7
 
Volver
Arriba