Vendo SUP hinchable 12' 360 € con envío

berben2

Usuario
ACTUALIZO:

La persona que me lo está guardando tiene que irse también y no quiero que se quede cogiendo polvo en el trastero.
Lo dejo en 360 euros incluyendo el envío a tu puerta en la Península. Para otros sitios, preguntad.

Para que no haya confusiones, por 360 euros os lleváis: el SUP, la bolsa de transporte, dos hinchadores y el kit de reparación. El remo no sé si se podrá enviar así que de momento no está incluido. Podéis contactar conmigo por aquí o con la persona del anuncio, que es quien lo enviará.

http://www.segundamano.es/badajoz/stand-up-paddle-inflable-sup-hinchable/a41410701/

rebajado: 400 EUROS

tengo mucha prisa en venderlo, si no lo consigo estos días, volverá a su precio de antes.

Disculpad por haber tardado, he estado fuera y había retirado el SUP de la venta pero como hay algunos interesados os mandaré un privado.
El precio del SUP de los 400 euros era porque tenía prisa por venderlo antes de irme, pero lo mantendré, incluyendo el envío, para quien esté interesado en comprarlo el próximo mes, ahora mismo no encuentro ninguna foto en este ordenador, pero haré una en cuanto llegue a donde lo tengo.

Pagué más de 700 euros por la tabla. Incluye bolsa de transporte, inflador de mano, inflador de pie del Decathlon, remo y kit de reparación (de ahí corté un pedacito para hacer una prueba en otro tipo de material, pero sólo una esquinita). Tiene apenas 2 horas de uso en el agua, tengo una lesión y no lo he podido utilizar más. Ni siquiera le metí la presión adecuada porque sólo llevaba el hinchador de pie, el que mete más presión es la bomba de mano. Se puede usar tanto para travesía como para olas, hay gente que lo ha usado hasta en rápidos.

Aviso: el remo lo dejamos sin desmontar y ahora no soy capaz de abrirlo, quizás alguien con más fuerza lo pueda desmontar.Es de tres piezas pero sólo tiene montadas dos.

Si hay alguien interesado, que sepa que hasta el mes que viene no podré hacer la venta, no sé si será muy tarde.

Saludos

Hola a todos, perdonad por no haber contestado en todo este tiempo. No sé si seguirá alguie interesado, como yo apenas estoy por aquí le voy a encargar que lo venda a otra persona. Si me mandáis vuestros datos, le puedo decir que se ponga en contacto vosotros, pasadme vuestros datos por privado... o también le puedo decir que entre en con este usuario en el foro, lo digo para que lo sepáis, ambos nos hacemos totalmente responsables de la tabla y la venta... aunque por estas cosas, preferiría que fuera en mano.

Como dije, el remo no lo puedo desmontar.

He decidido dejar el precio en 380 fijos, a entregar en mano, si os ponéis de acuerdo para hacer la entrega en algún sitio intermedio, o se podría enviar, pero ahí los gastos los pagaría el comprador, eligiendo la forma de envío. La tabla está ahora en Extremadura, y quizás pudiera acercarla a otros sitios del sur.

Ahora responderé a los privados que he recibido este tiempo. Siento no haber estado atendiéndolos, por eso le encargo la venta a otra persona, con la que podréis hablar por teléfono o correo. A ver si termina esto ya, alguien lo puede usar y yo saco algo de dinero.

Disculpad a todos, esta vez ya es la definitiva, el primer interesado se lo queda, no habrá más esperas.

Volver