Vendo Starboard Whopper windsup 10x34

Linoalbir

Usuario activo
Mensajes
63
Puntos
0
Vendo Starboard Whopper 10x34 pulgadas del año 2014 en acabado ASAP toda forrada de espuma para los golpes, que también tiene carril para acoplarle aparejo de wind. Creo que tiene 170 litros. De hecho la compré para esos días sin apenas viento darme paseos y/o enseñar a hacer wind a mis hijos, ya que es muy estable y esta muy protegida para evitar golpes y raspones. Regalo remo extensible de 170-210cm de aluminio. Proximamente pondré fotos. Vivo entre Altea y Benidorm y prefiero entregar en mano. Pido 700€ negociables.
 
Hola , estamos interesados en la tabla. Te dejo mi número para que envíes fotos, 669882130.
Muchas gracias. Saludos
 
Aquí van por fin las fotos:
http://s1038.photobucket.com/user/Lino_Enguidanos/media/IMG_0308_zpszcpseqns.jpg.html
También hay otro material que tengo en venta y que colgaré también en sus secciones correspondientes (velas, tabla, mástil y prolongadores). No he podido separar las fotos.
 
Sigue en venta por 600€ NO NEGOCIABLES. Una apreciación, la compre en Agosto 2014 pero es del 2013, yo creía que era del mismo año pero me he dado cuenta viendo los catálogos. Sigue siendo bastante joven y atractiva ¿no?
 
Volver
Arriba