Vendo Starboard Kombat 107l - VENDIDA!

Jumpitlin

Totalwind Hero
Mensajes
2.007
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
Un amigo vende esta tabla construcción wood yo la he tenido y me encanta. Vendí la mía en peorEstado hace 2 meses y la echo en falta. [fcp]

Tiene 65 de manga lo que le permite planear rapidísimo y sin embargo es FreeWave. Está prácticamente como nueva. Enviarme wap 635726215 y os envio fotos.


Si alguno duda podéis preguntar a quién compro la mía está encantado el rango es muy amplio genial con 7 metros y a la vez aguanta muchísimo [heavy]
Buen viento!!! [saludo]
 
Rebajas; 325 e.!

La tabla está perfecta y casi sin uso y prácticamente no hay diferencia de un año a otro quitando uno en la que si que le variaron la manga, (Similar a otra clasica, la 115, y la Roket qué mantiene casi mismo Rockets unos cuantos años)
 
hsw\2

Jumpitlin dijo:
Un amigo vende esta tabla construcción wood yo la he tenido y me encanta. Vendí la mía en peorEstado hace 2 meses y la echo en falta. [fcp]

Tiene 65 de manga lo que le permite planear rapidísimo y sin embargo es FreeWave. Está prácticamente como nueva. Enviarme wap 635726215 y os envio fotos.


Si alguno duda podéis preguntar a quién compro la mía está encantado el rango es muy amplio genial con 7 metros y ala vez aguanta muchísimo [heavy]
Buen viento!!! [saludo]
illa wskqpal2@
As okk [emoji22] [emoji15] [img][emoji1][/IMG]
Jumpitlin dijo:
Rebajas; 325 e.!

La tabla está perfecta y casi sin uso y al igual que la te aburro que te prácticamente no hay diferencia de un año a otro quitando uno en la que si que le variaron la manga, y la mantuvieron.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba