Vendo Starboard Hypersonic

TRASHER

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Como veis en el título, vendo mi querida Starboard Hypersonic.
Está completamente nueva, no ha salido más de 10 veces al agua, pero, como no me he hecho con ella, nunca la he vuelto a utilizar.
Tiene funda hecha a medida en Tarifa en color azul, perfecta también. Ni siquiera tiene el color desgastado. Me costó hacerla a medida 150 eurazos.
La tabla viene con sus dos quillas, una de ellas nunca ha salido al agua.

Vendo todo por 400 euros.

Un saludo

Luis
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    146,8 KB · Visitas: 3.185
  • 4.jpg
    4.jpg
    105,9 KB · Visitas: 3.182
  • 2.jpg
    2.jpg
    82,1 KB · Visitas: 3.180
Es la de 105litros.
Se puede "intuir" en el pad junto al footstrap trsero derecho.
 
Estoy interesado en la tabla y me gustaría saber donde está, yo vivo en Murcia y los fines de semana muy cerca de la Manga del Mar Menor.
Preferiría verla si es posible, mandame un correo a restudio@ono.com
 
Parra dijo:
Estoy interesado en la tabla y me gustaría saber donde está, yo vivo en Murcia y los fines de semana muy cerca de la Manga del Mar Menor.
Preferiría verla si es posible, mandame un correo a restudio@ono.com

Está en Estepona -Málaga-, cuando quieras te la enseño, eso sí, tendrías tú que venir por aquí. Aunque comprendo que estamos lejos.

Un saludo
 
Hola estoy interesado en tu tabla, me podrias decir el peso ?
yo pasaré pro estepona el 16 de Julio por la mañana , si te viene bien podriamos verla?

Tiene muy buena pinta! [smilie=worship2.gif]

gracias
saludos
Fichi
 
Fichi dijo:
Hola estoy interesado en tu tabla, me podrias decir el peso ?
yo pasaré pro estepona el 16 de Julio por la mañana , si te viene bien podriamos verla?

Tiene muy buena pinta! [smilie=worship2.gif]

gracias
saludos
Fichi

Sinceramente, no sé lo que pesa.
Sinceramente, está nueva y no tiene ni el más mínimo fallo.
Avísame antes y te tendré preparada la tabla en mi trabajo para que puedas verla.

Un saludo
 
Hola , si sigo interesado, paso seguro por estepona , el proximo viernes 16 de julio, si me gusta me la llevo puesta....si aun no se la ha llevado tu amigo... Mi e-mail es ficfunk@hotmail.com , mandame e-mail y quedamos si aun no has vendido la tabla...

saludos
Fichi
 
alf dijo:
Pues es una pieza de coleccionista, una joya. pero tengo el astillero completo.

Gracias Alf, por cierto, como mola tu nombre. No me he reído yo ni ná con Alf... qué grande era.

Pués vuelvo a la carga... sigue a la venta.
 
Pués no era nadie... yo flipaba viendo la serie. Te repito que mola un puñao tu Nick y me ha traído muy buenos recuerdos.
 
Volver
Arriba