Vendo SB Kode 122 Tufskin 2010+funda, como nueva.VENDIDA.

petabyte

Totalwind Addicted
Mensajes
313
Puntos
0
Ubicación
Castellon.
Hola!.
Bueno, la respuesta de mi hijo respecto al windsurf no ha sido la esperada, así que vendo la tabla que le compre las pasadas navidades, ya que pensaba usarla tambien yo, pero con mis 95 kgs es algo pequeña.
La compré nueva estas navidades,el modelo 2010, 122 lts. La podeis ver en http://www.star-board.com/AutumnWinter2011/products/board_kode_tufskin.php
El modelo 2011 de este año, es identico, no han cambiado ni el dibujo.


La tabla no llega a las 3 horas de uso, y esta completamente nueva, tal y como podeis observar en las fotos. Tiene las 3 o 4 rallitas tipicas en el costado del subirse , y casi ni eso. Bueno, os podeis hacer a la idea, sacarla de la caja, estrenarla, endulzarla, y a la funda. Asi, dos veces. Por destacar algo, tiene un mini pelado en la pintura, de 2 mm, que ni podia fotografiar, y que le puse un poquito de esmalte con un pincelito, practicamente es imposible de encontrar....Una chorrada, pero que quede constancia.
La vendo con funda decathlon tambien nueva, comprada para la tabla.
El concepto de la tabla, es tal y como reza la web:
"The Kode Tufskin is a dual purpose board: a freeride board for adults and an entry level, progressive board for kids. What makes the shape work for both purposes is the extra wide width for its compact volume. With its special features, this shape can then be adapted for either type of rider, making it the perfect board to be shared by all."

Teneis opiniones de la tabla en este hilo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=45115


Resumiendo, una tabla freeride comoda y facil para adultos, y una tabla de iniciacion/progresiva para niños.
Es acabado tufskin y toda la cubierta lleva EVA, como las go. Es mas resistente a los golpes y no se va mucho de peso.
En la cubierta lleva como un pequeño agujero para meter la mano y llevarla comodamente. Muchas posiciones para footstraps.
El shape y medidas es como las kode normales.

Lo bueno, es que en vez de una aparatosa orza, viene con tres aletas, y doble cajetin, para poder configurarla de 3 formas:

- Dos aletas anchas, inciacion.
- Una aleta ancha en el medio, y aleta normal, intemedio.
- Solo aleta normal, avanzado.

En el modo avanzado, usea, freeride de toda la vida, se le pone en el cajetin del medio una pieza que lleva que es como una aleta, pero sin aleta, podeis verla en las fotos, y queda una tabla freeride normal. Tambien trae una pieza que se pude atornillar por abajo, que me imagino que sera para ponerle un cabo, la verdad no la he usado.

La vendo con todos los accesorios que traia, mas la funda, y gastos de envio incluidos (peninsula) por 600 eur.

Y aqui van las fotos:

kode01.jpg

kode02.jpg

kode03.jpg

kode04.jpg

kode05.jpg

kode06.jpg

kode07.jpg

kode08.jpg

kode09.jpg

kode10.jpg

kode11.jpg


Como siempre, una vez recibida la transferencia, sale por mensajero bien embaladita.

Mi tlf: 607.24.07.07


PD: Edito, el modelo es 2010 evidentemente, cambiado texto y titulo.
 
Lo pongo en negrita, porque cierto es que con tanto roolo que he soltado, no se ve, 600 eur, con funda y gastos de envio incluidos.
Emolinero, si quieres verla esta en Castellon.
 
Si, bueno, un poco por todo. Por lo gonita que es, lor lo nueva que esta, por el precio que creo que es mas que bueno, y en fin, que da penica vender algo asi.
El tema de las fotos, si yo fuera el administrador prohibia los hilos de venta sin fotos. menudo coñazo, "oye, mandame las fotos", " a m tambien", "a mi tambien"...etc, etc.
 
Ok, ya me cuentas. El sabado por la mañana no podré, pero por la tarde, y el Domingo sin problemas.
Cuando sepas seguro si vienes y la hora me pegas un toque.
Saludos!!.
 
Volver
Arriba