Vendo RRD TwinTip 110 LTD - Rebajas

rodolfo267

Totalwind Fan
Mensajes
111
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estoy pensando en renovar mi material de freestyle así que a ver si a alguien le interesa mi tabla actual.

La tabla es del 2010 (Year 13) Medidas 238x68. Comprada nueva en octubre del 2011. Está en muy buen estado y en su peso sin zonas blandas. Tiene dos toques uno mínimo en la proa y otro pequeño en la popa, y algunos arañazos del uso.

La tabla sale al planeo con nada de viento y lo mantiene aún con menos. Al ser tan ancha es muy estable así que es adecuada para gente que esté iniciandose y navegue en sitios de agua plana, porque es freestyle pura, no vale para navegar en sitios con chopi ni en olas.

Se saca bastante bien del agua y es perfecta para maniobras de freestyle (en mis intentos de volcano nunca he clavado la popa y peso bastante), así que si pesas 80Kg o más y estás pensando en probar algo de freestyle, Esta es tu tabla :)

Precio 500 €
 
Me preguntan por las dimensiones de la tabla y es verdad que no las había puesto.

Son 238x68.

He reparado el toque de la popa y proa, con la que la tabla está ahora prácticamente impecable.
 
Hola,
Me había confundido con las fechas. El modelo de tabla es 2008/2009 y fue comprada nueva en Octubre de 2010, no 2011

Nuevo precio: 450 €

Además los toques de popa y proa ya han sido reparados por un profesional.
 
No me ha quedado claro. De que catalogo es la tabla, si es del Year 13 es del 2.008. Si pusieses fotos estaría mas claro. Eso afecta al precio.
 
masol dijo:
No me ha quedado claro. De que catalogo es la tabla, si es del Year 13 es del 2.008. Si pusieses fotos estaría mas claro. Eso afecta al precio.

Creo que hay bastantes fotos para saber que modelo es. [big-laugh]

RRD cambia de modelos de tabla cuando quiere. El link de year 15 te lleva al catalogo de 2011. El de year14 te lleva a la web de 2009, que tampoco la cambiaron el 1/1/2009. Es fácil ver que el year 14 duró bastante más de un año.
Los archivos de RRD contienen el modelo de tabla que tenían cuando fueron archivados. Pero los cambios de modelo que hacen sin cambiar la web de años se pierden.

El modelo puede afectar al precio, pero sólo cuando hay un cambio radical. Muchas veces los cambios son estéticos. Mucho más importante será el estado de la tabla y es muy bueno.
 
Me refiero a las fotos del numero de serie que esta junto al tornillo de ventilación. Hay se ve sin ningún tipo de discusión el año de fabricación con dos cifras 07, 08, 09, etc, suele estar a continuación del volumen que en este caso seria RRDLTD110(año)..... o algo parecido.
 
Volver
Arriba