Vendo remolque especial para windsurf

LIBERTO

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Vendo remolque especial para windsurf con las siguientes caracteristicas:
- Medidas de Caja 310x135x90
- Tapa superior de aluminio abatible con amortiguadores
- piso en tablero finlandes
- Laterales del remolque en aluminio para rotular
- Estructura muy ligera pero muy resistente
- puerta delantera para acceso a equipo, arnes, caja,etc
- eje con freno de inercia
- rueda de coche para no atrancar en arena + rueda de repuesto
- cierre trasero tipo trairlers.
Todo esto por 1.000 €, lo tengo en perfecto estado, adjunto fotos.
Almeria
Muchas gracias surfer, con esto nunca te olvidas de ninguna tabla.
 

Adjuntos

  • abierto 1.JPG
    abierto 1.JPG
    76,1 KB · Visitas: 3.878
  • cerrado 1.JPG
    cerrado 1.JPG
    80,2 KB · Visitas: 3.878
¿Tienes alguna imagen del interior?
Gracias.
 
Yo tambien estoy interesado. Me gustaria ver alguna foto mas que incluya el interior y si es posible del eje y enganche en las que se aprecien detalles. [sherlock.gif] [sherlock.gif] Gracias
 
Hola amigos, no tengo mas fotos, pero las hago y las cuelgo para que se pueda ver mejor detallado, gracias.
Saludos surfers.
 
Hola estoy interesado en el remolque que vendes, aunque supongo que es demasiado tarde...De todas formas, si alguien vende algún remolque similar, agradecería que me lo hiciesen saber. Gracias , un saludo.
 
Hola el Remolque ya lo vendi. Pero si necesitas UNO te puedes poner en contact con migo para facilitate UNO Nuevo. Gracias. Buen viento!!
 
Hola Liberto, no he recibido respuesta tuya, pásame al menos el correo o el telefono de tu amigo para ver si puede hacerme un remolque como el tuyo o parecido.
Gracias en todo caso, y un saludo.
Mauricio
 
mauricio4u dijo:
Hola Liberto, no he recibido respuesta tuya, pásame al menos el correo o el telefono de tu amigo para ver si puede hacerme un remolque como el tuyo o parecido.
Gracias en todo caso, y un saludo.
Mauricio

Última visita:Vie Sep 07, 2012 7:43 pm

No creo que te conteste, lleva 7 meses sin conectarse ....
 
Creo que los amigos de Liberto son estos http://carretillasamate.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=27

y ese es el nuevo modelo de remolque. http://carretillasamate.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=320&category_id=47&option=com_virtuemart&Itemid=13
 
Hay una fábrica de remolques en Murcia, creo que en San Ginés, que se llama Remolques Guillamón. Yo tengo uno de ahí, que es para windsurf, y es perfecto. Creo que valen nuevos alrededor de 1300 Euros. Espero que te valga la información.
 
Volver
Arriba