vendo pack windsurf un solo uso. zona Cataluña. Rebajado!

msc

Nuevo usuario
Buenas, vendo todo el material de windsurf que compré hace unos años pero que no volví a usar porqué me mudé a la montaña.
- tabla starboard 145 L con 4 straps
- soporte universal BIC
- Bic sport
- Botavara tribord alum 165-215cm
- mastil tribord 50% carbono 4,60 C30
- vela tribord 6,0 m
- quilla freeride

El material lo metí un dia a un lago y se quedó en mi otra casa, está en perdectisimo estado, por no decir nuevo.
precio:700€

Adjuntos

• starboard.JPG
    starboard.JPG
    48,2 KB · Visitas: 2.819
Hola, soy de Tarragona, en principio solo me interesa solo la tabla con la/s aletas que tengas, puedo pagar 250-300€, si me lo tengo que llevar todo, podemos hablar del precio? yo podría ir a recogerlo cuando quieras, mi nº es 679488437, o pasame el tuyo y te llamo. Saludos

Hola, ¿has vendido ya el material?, te paso mi contacto por si no lo has vendido, soy carlos y mi telf es el 607186661. S2!

MARIOWIN dijo:
Hola, soy de Tarragona, en principio solo me interesa solo la tabla con la/s aletas que tengas, puedo pagar 250-300€, si me lo tengo que llevar todo, podemos hablar del precio? yo podría ir a recogerlo cuando quieras, mi nº es 679488437, o pasame el tuyo y te llamo. Saludos

Si aún está en venta todo, nos podríamos repartir el pack. A mi me interesa todo menos la tabla, soy de BCN

Muy buenas, sigue en venta todo el material? Estaría interesado en comprar todo, estoy aprendiendo y no tengo nada aún.

Volver