Vendo o cambio arnés Dakine T3, talla M, VENDIDO!!

Guillebueno

Totalwind Supergurú
Pues eso, vendo un arnés T3, talla M, por 80 euros, o cambio por uno talla L, pero tiene que ser uno en el mismo estado y de la misma categoría.
Como se puede ver en las fotos está muy bien. Está en Badajoz. De los portes se podría hablar.
Un saludo.

15082011383.jpg

15082011390.jpg

15082011385.jpg

15082011389.jpg

Hola me interesa el Arnes soy de Santa Pola cuanto cuesta nuevo? En las fotos parece estar bien y no se puede rebajar el precio un poco

Guillebueno dijo:
Pues eso, vendo un arnés T3, talla M, por 80 euros, o cambio por uno talla L, pero tiene que ser uno en el mismo estado y de la misma categoría.
Como se puede ver en las fotos está muy bien. Está en Badajoz. De los portes se podría hablar.
Un saludo.

Yo tengo un T4 talla L, nunca me he probado el talla M pero siempre he pensado que me iría mejor el M. Tu cuanto mides de alto y de cintura?

Gracias

manumad dijo:
Hola me interesa el Arnes soy de Santa Pola cuanto cuesta nuevo? En las fotos parece estar bien y no se puede rebajar el precio un poco
Costaba unos 150 euros. No lo puedo rebajar, me gusta mucho y es muy bueno. He visto en el foro la venta del mismo arnés por el mismo precio sin gancho...
Un saludo.

pues en la tienda me piden 100 por 20 mas euros me lo compro nuevo. por 60 y portes incluidos me parece

manumad dijo:
pues en la tienda me piden 100 por 20 mas euros me lo compro nuevo. por 60 y portes incluidos me parece
Pues cómpratelo en la tienda, el arnés es una pasada, te lo aconsejo...de todas formas los regateos que quieras hacer de productos, se suelen hacer por privado...un saludo y suerte!

Últimas rebajas a 70 euros!! es un arnés espectacular...lo sigo cambiando por uno tamaño "L"
Saludos [saludo]

Creo que ya me voy a hacer de un arnés, así que rebajo a 60 euros y lo envío gratis dentro de la península, por menos, me lo quedo de reserva.

Magnífico trato con el vendedor.

Seriedad y rapidez. El arnés perfecto, como aparece en las fotos.

Vendedor muy fiable y recomendable.

Saludos.

[smilie=clap.gif]

Volver