Vendo neopreno o´neill Pyrotech 2015 5/4 talla L

jmc

Totalwind Addicted
Mensajes
344
Puntos
0
Ubicación
Murcia
La semana pasada me compré un traje de neopreno güeno, güeno, el o´neill Pyrotech 5/4 2015 talla L.
El traje es super elástico y super cómodo, pero creo que mi talla perfecta sería la LS.

Lo vendo con idea de comprarme la talla LS.

Lo dejo en 215 euros (PVP del traje sin estrenar 300 euros)

El traje tiene únicamente los dos baños de los lebeches de la semana pasada.

Lo enseño sin compromiso.

Mando fotos por whatsapp 655995327
 
Traje altamente recomendable es el que estoy usando yo , después de tener que vender un Flashbomb ya que el material de secado rápido flash de ripcurl me hace algún tipo de reacción a la piel y luego me pica la espalda mogollón ...
Este de o´neil es muy caliente flexible y seca bastante rápido por dentro no tan rápido como los flash pero sí de una sesión a otra de un día para otro .
Otro punto a favor es el sistema de cierre en el pecho con un buen ajuste de cuello que es el principal problema de todos los cierres con cremallera en el pecho ya que si no te queda el cuello bien apretado no tienes forma de regular el ancho el cuello en estos sistemas de cierre con lo cual si el cuello queda un pelín flojo entrará mucha agua por el cuello.En mi caso que tengo el cuello finito el cierre va de lujo ajustandose perfectamente , mejor que en otras marcas que he probado.
Suerte con la venta !
 
Volver
Arriba