Vendo Naish All Terrain 115l '08 (Rebajada) VENDIDA

Bonita tabla,no entiendo pq la vendes para buscar una freeride de unos 120l,pq viendo sus dimensiones es muy parecida a cualquiera de las que buscas y con la configuración que la tienes es bastante más sencilla(footstraps).Pero bueno cada cual...suerte con la venta. [saludo]
 
Más que los litros es la categoria. Yo lo que necesito es una freeride que me permita errores y disfrutar sin complicaciones. Las tablas de 120l (mínimo) que he visto me parecen otra cosa y las de 130 que he probado me parecen demasiado. Ya le he dado varías oportunidades.

Nota: Envios a toda España.
 
Mp respondido.
En principio me interesa venderla. Si la cambio es por una Freeride de mínimo 120l de calidad/valor similar. Si es de un valor inferior compensando la diferencia.
 
Hola te interesaría una tabla freeride Fanatic Eagle 100 l año 2008 (wood sanwich), muy rápida y manejable, con poquisimas salidas, estado impecable, aleta de 36 en G10 y funda original (envío fotos).
 
hola tengo una jp super sport 126l,es del 2007 pero comprada en marzo del 2008 por 1400 en oferta precio anterior 1560,si te interesa podemos hacer un cambio tiene funda y el estado muy bueno,rodriguezjuancarlos 63@yahoo.com,tel 690091356,
 
estoy interesado en la tabla, mandame fotos a mi correo fpm@arquired.es, comentame si tiene golpes, reparaciones, los gastos de envío a murcia estan incluidos en el precio?.
un saludo
 
Yo no la vendería [smilie=taptap.gif]
A mi me pasó algo muy, muy parecido pero con peores efectos sobre la proa de la tabla...
También sobre Julio vendí mi F2 Stoke 135 lt para cambiar por una F2 Xtc de 115 lt, (242x67 cm) pensando tener sólo una tabla [qmeparto]
El primer día fatal, con 4.7 y luego 4 m2 con los 4 straps, de todo: spin out, catapultas....
Despúes en verano fatal, con 7.4 y poco viento no lograba planear cómodo y derivaba un huevo. [aiba]
Sin embargo a partir de ahí he empezado a llevarla con 3 straps o con 4 en función de la intensidad del viento y 2 aletas 31 o 27 cm. Ya me estoy empezando a hacer a ella, llevo unas 10 salidas. He tenido muy buenos días con 7.4 y agua plana, con 5.7 y algo de chopi...
Todo depende de dónde navegues, desde luego los giros en velocidad con agua plana y pequeños saltitos son su especialidad.
Si buscas algo para menos aire, yo haría un salto cuantitativo de 15 lt, pero esta no la malvendería.
Ya siento el rollo que te he metido [roto2gaydude.gif]
 
Leo como dices depende del spot, nivel, posibilidades, tiempo libre, etc. es por todo eso que ya esta decidido. No hay sido una decisión sin pensarlo.

Ya esta apalabrada. [egipto.gif]
 
Volver
Arriba