Vendo mi deportivo rojo italiano

macanabrother

Totalwind Gurú
Mensajes
1.116
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Canet D'en Berenguer
Algunos ya lo sabeis.
Vendo mi deportivo rojo italiano. Lo pongo por aqui por si a alguien de la zona le interesa antes de sacarlo "al mundo".
Tiene 48000km la mitad de ellos por carretera.
Lo compre en el 2004 para moverme por los madriles y para esto es un coche estupendo. Lo aparcas en sitios inverosimiles. Mide solo 3'3 metros de largo (no le cabe ninguna tabla dentro, ya lo he intentado. Pero si cabe una bicicleta). [ojos]
Consume como un mechero (no más de 6l/100km) y seras el primero en todos los semaforos, por la relacion de cambio que le han puesto estos italianos en las primeras marchas. 54CV para 700Kg de peso. [mepiro]
Muy barato de mantener. Los cambios de aceite son cada 20000km.
Aire acondicionado, elevalunas electricos, airbag conductor, ah! y un neumatico extra de regalo. y todo por 2000 eurillos.
Y como [sinfotos] aqui van unas fotos de bolido.
IMGP0831.JPG

IMGP0832.JPG

IMGP0833.JPG

IMGP0834.JPG

IMGP0835.JPG

IMGP0836.JPG

IMGP0838.JPG


¿Que son esas risas? Es italiano, es rojo y....es bajito=deportivo ¿no? [ojos]
 
Hola Macano;

Me ví interesado en tu deportivo pero fué por mera curiosidad, lo comenté con algún colega pero al final no me salió ningún interesado. Al final yo he echado la pasta en otra inversión. Fué una dura decisión la elección.

Una tija Pija!!! A ver si me llega esta semana... [platano]

Al final hice el pedido Dani, gracias!
 
... es que será pija, pija de verdad te lo juro, osea no. [smilie=gayfight.gif]

El caso es ir montado en algo [saludo]

.. y ahora en serio, como se llama? $ en anone te las pillao?
 
Se llama 340$ Gastos de envío Xpress incluídos. La web me la pasó dani. Aquí está la info. Pág 145, versículo 10 del Post Mtb:

DaniTarifa dijo:
Jot dijo:
Ya puestos a pedir búscame una tija pija dani tu que sabes...

Te recomiendo ésta, sin duda. Es más sencilla de subir que la normal, porque no tienes que apoyarte en el asiento al apretar la palanca.

No tienes que pagar gastos de aduana, porque te ponen un precio de 48 $

http://gravitydropper.com/gravity-dropper-turbo/

la primera opción, el lado del manillar al que quieras tener la palanca para subir y bajar.
La segunda, no, standard.
La tercera, el ancho de tu tija. Suele venir grabado en la que tienes.
La cuarta, te recomiendo 4 inch standard
La quinta, lo que mida de largo la tija que llevas.
Y la sexta, si quieres que el cable salga por delante o por detrás. Yo lo llevo por delante.

Puedes mirar en Ebay. A ver si te cuadra alguna Gravity que vendan. A veces se encuentran buenos precios.

Yo acabo de mirar y no he visto ningún chollo.

http://cgi.ebay.com/GRAVITY-DROPPER-TURBO-ADJUSTABLE-MOUNTAIN-BIKE-SEATPOST_W0QQitemZ220551228155QQcmdZViewItemQQimsxZ20100205?IMSfp=TL100205053007r12385

Edito. Standard en la segunda si no llevas cambio grip shift (el que se cambia girando el puño del manillar, como en el acelerador de una moto. No me he fijado en cuál llevas. Si llevas grip shift, pon yes.
 
[ojos2] [loco] ... una tija pija?, bueno ya nos enseñaráss como va en las bajadas de piedras de Patones que te tenemos preparadas [smilie=gaydude.gif]
 
Hablando de Patones... os dejo un video de una gente que a veces salgo con alguno (con la bici, que os conozco) de la zona donde vivo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba