Vendo material vario, tu pones el precio (cambio condiciones

fjcming

Usuario activo
Hola: Pongo aquí el siguiente material, pues no lo uso y por falta de espacio, al final voy a tener que tirarlo, así que antes de eso, al que le pueda interesar algo, que él mismo proponga un precio, ya que el material está en perfectas condiciones para ser usado. No tendo ni idea de las fechas de fabricación del material.

El material está en Málaga y se trata de :

Vela Gun Top Wave 5.0m2. No se le ha realizado ningún tipo de reparación, el estado es el que se puede ver en las fotos,totalmente utilizable. Las roturas o arañazos que se ven en las fotos, son los daños más representativos que tiene. No tengo funda "decente" para esta vela. RESERVADO TODO EL PACK
Mástil C30 Neil Pryde SMD 4.9 mt. Usado en 5 ocasiones. Tiene más arañazos de estar en el trastero, que del uso, ya que su funda la usaba para otros palos. RESERVADO TODO EL PACK·
Botavara Fiberespar de carbono 2.00m - 2.50 mt. En perfecto estado para navegar, tan solo tiene el grip relativamente deteriorado por el uso y el tiempo, pero se puede usar perfectamente. RESERVADO TODO EL PACK
Las fotos se pueden ver en : http://s1122.photobucket.com/albums/l521/fjcming/botavara%20mastil%20vela%205/

Si a alguien le interesa algo, que lo diga cuanto antes, pues en caso contrario será carne de contenedor y es una pena con los tiempos que corren.... [muro]

Saludos

Vela reservada. Como ya os dije, mantengo estrictamente el orden de preferencia según me lo habeis solicitado, con la excepción de quien se lo lleve todo o lo recoja en mano. ¿Es lógico no? De todos modos , a este ritmo , pongo mi dirección y el que primero llegue al contenedor se lo queda, [meparto]

Finalmente el chico que tenía reservada la vela se ha arrepentido, con lo que pasa a estar en venta de nuevo.

Saludos

Hola a todos. Como en las últimas horas he recibido un aluvión de privados y me estoy volviendo loco para determinar quien se queda el material, ya que unos caso me habeis pedido dos cosas, luego una , después no me confirman, etc, etc, y mi mujer va a llegar el momento en que me va a pedir que decida entre el material o ella [smilie=worship2.gif] , he decidido tomar una decisión "salomónica" , y tampoco quiero ser injusto con nadie, voy a poner yo unos precios basados en las ofertas que me habeis hecho y el que antes me lo confirme se lo queda, tan solo con la excepción de que el que me diga quese lo queda todo o lo recoge en mano se salta la "cola".

Mástil + funda 35 € (portes no incluidos).
Botavara 35€ (portes no incluidos).
Vela 40 € (portes no incluidos).

Como he indicado antes, no quiero ser injusto con nadie , por lo que los usuarios elisma19 y guitarfriki hasta este jueves 23/11/2011 tienen preferencia si me confirman que quieren el material, en caso de que no lo quieran , pasaré a los siguientes interesados (eso sí, con la salvedad de que alguien lo quiera todo o recoja en mano como indiqué previamente).

Por otro lado, indicaros que consulté telefónicamente en ASM (empresa de paquetería más económica que conozco y que funcionan bastante bien), y me dijeron que el envío de todo el material podría ascender a unos 45 €, pero que se habría de confirmar una vez lo llevara, que quizás podría ser algo menos, por lo que haceros a la idea de que si se envía el material por independiente, podría estar al rededor de los 15€ por envío aproximadamente.

Además, para evitar suspicacias, a los interesados os rogaría que vuestras solicitudes las realiceis a través del anuncio y no por medio de privados y así queda contancia de que no hay "movimientos raros".

Siento lo largo del rollo que acabo de largar, pero es que además de regalar practicamente el material, le estoy teniendo que dedicar más tiempo de la cuenta a esto, por lo que espero entendais mi decisión. [smilie=worship2.gif]

Saludos a todos.

Estimado fjcming

Me interesa básicamente la botavara, aunque, si me haces un lote con todo, me lo quedo.

Saludos

Como te he comentado por privado, estoy interesado en la botavara. Estoy a la espera de tus datos para hacer un ingreso o lo hacemos contrareembolso.

Un saludo.

Hola,

Supongo que o tengas ya todo vendido... :( pero por si acaso informarte que estoy interesada en todo!! Lo que pides más portes, es decir, por 150€ con portes???

Un saludo!

Marta

Sigo a la espera de respuesta por aqui o por privado. veo que has puesto resevado todo el pack. Eso es que ya no esta disponible la botavara?

Persona muy poco seria que no respeta las prioridades de la gente que le ha escrito para la compra. Yo soy uno de los primeros interesados en la compra de la botavara y mastil y dice que lo vende a otra persona por que le va a hacer la transferencia mañana cuando llevo dos dias esperando sus datos para hacerle la transferencia. Solo lo hace porque le da mas dinero.
Muy poca seriedad por tu parte. Suerte a los que le comprais.

elisma19 dijo:
Persona muy poco seria que no respeta las prioridades de la gente que le ha escrito para la compra. Yo soy uno de los primeros interesados en la compra de la botavara y mastil y dice que lo vende a otra persona por que le va a hacer la transferencia mañana cuando llevo dos dias esperando sus datos para hacerle la transferencia. Solo lo hace porque le da mas dinero.
Muy poca seriedad por tu parte. Suerte a los que le comprais.

Me parece muy mal los comentarios que estais haciendo sin tener el conocimiento de lo que ha ocurrido. Tan solo espero que el usuario Mayte 50099 conteste y os diga por cuanto se iba a quedar el material. Exactamente por el precio que puse en el anuncio + los portes. Tan solo espero que ella misma os lo pueda decir. Cuando puse que el que ofreciera quedarse con todo el pack se lo llevaba, tenía mis motivos y es que me tengo que hacer 15 km de ida y otros 15 km de vuelta para hacer el envío para que os salga más barato. ¿ No es lógico que lo quiera enviar todo de una vez en vez de tres viajes para 110 €? Es cierto que me enviaste un privado diciendome que estabas interesado en quedartelo y que tu ponías unas condiciones, pero yo te contesté diciendo que necesiba tu confirmación cuanto antes y al no recibir respuesta, esta chica (supongo por el login que es una chica) me vino y me dijo que lo quería todo y le dije que sí, tan simple como esto. A posterior recibo tu mensaje diciendo que sí que te lo quedas. Es más, si de verdad fuera lo que dices, que quería sacar el máximo dinero posible, si tengo más de un comprador, ¿no piensas que me hubiera puesto en contacto contigo y en vez de pedirte 110 € te hubiera dicho que al menos igualaras o superaras la oferta del otro comprador? lo cual entre otras cosas hubiera sido totalmente lícito y seguramente es lo que hubierais hecho más de uno, pero os puedo asegurar que no he actuado de ese modo. Por que crees que puse en el anuncio que quería que todos los mensajes se publicaran en el hilo y no por privado? cosa que los que ahora me criticais, no habeis respetado ninguno??? Por que no quería que se produjera esto. Pero es más puse bien claro que si llegaba alguien y se quedaba con el pack se lo llevaba no????
De veras os puedo asegurar que no he actuado como indicais, y no me parece correcto escribir publicamente que no soy serio sin conocerme y sin saber lo sucedido y para que veas el tipo de gente que soy, aún a riesgo de quedar mal con esta chica, y quedar como tonto perdiendo dinero, si te vienes este fin de semana a Málaga, te lo llevas en mano y gratis.

Como he comentado antes, te escribi un privado que no te llego y a la vez escribí en el hilo para que me tuvieras en cuenta. Además escribí dos veces en el hilo confirmandote que queria la botavara antes de que escribiera la chica. Tu mismo te metes en el hoyo, yo estaba interesado y te lo hice saber en el hilo, asique no digas que no te lo confirme porque es mentira. Me parece muy bien que tengas que enviarlo a 15km pero no habria costado tanto decirle a la chica que esta todo disponible salvo la botavara y haber enviado todo a la vez pero a distintos sitios. Seriedad 0 como te he dicho en el privado. Las cosas no se hacen asi y menos en un foro, en el que yo supongo que se busca seriedad y amistad en torno al windsurf. Además deberías haber puesto precio desde un principio. Suerte con tu venta,p ero ya tengo claro a quien no voy a comprar nunca..

Volver