Vendo Macbook Pro 15 Mid2009 - REBAJADO

TomeuS

Totalwind Fan
Mensajes
108
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola,

Vendo mi portatil Macbook Pro 15" comprado en Octubre de 2009 en el Corte Ingles.
La configuración exacta del portatil es:
- Procesador Intel Core 2 Duo 2.66MHz
- Memoria RAM 4GB DDR3 1067MHz
- Tarjeta de video GeForce 256MB dedicados

En cuanto al disco duro, hay dos opciones:
- Doble disco duro instalado en el portatil: uno SSD de 128GB con el sistema operativo y los programas y otro (en lugar de la unidad DVD interna) de 320GB para los datos, lo acompaño de un grabador externo DVD Sony para USB
- El disco duro de 320GB como disco principal y la unidad grabadora DVD interna.

Todo se encuentra en perfecto estado, con el embalaje original, manuales, cd's y los accesorios que se suministran con el portátil. Lo he cuidado con cariño y lo vendo para comprarme un modelo de los nuevos que acaban de salir esta semana.

El precio con el disco SSD 128MB y el SATA 320GB es de 1400€
El precio con la configuración original del portatil de 320GB y unidad DVD interna es de 1100€. REBAJADO A 999€.

Para los que esten en Mallorca lo enseño sin compromiso.

Interesados contactar por privado.

Tomeu
Tomeu
 
Lo rebajo a ver si alguien se anima.
Para los que tengan una GoPro Hero que sepan que este es el ordenador ideal para ver y editar los videos de la camara.

Tomeu
 
Yo lo sigo encontrando un poco caro no?
 
Yo no te digo que no los valga, pero por 1000 pavos te compras un pepinaco de portátil que no es un mac y nuevo.
 
ezuu dijo:
Yo no te digo que no los valga, pero por 1000 pavos te compras un pepinaco de portátil que no es un mac y nuevo.

Pues si, asi es. Como una Neil Pryde de segunda mano vale lo mismo que una Secret nueva.

Tomeu
 
ezuu dijo:
Yo no te digo que no los valga, pero por 1000 pavos te compras un pepinaco de portátil que no es un mac y nuevo.
Estas comparando un pepinaco de portatil con un macbook pro! [meparto]

A mi tambien me parece caro, pero no se puede comparar con un pc con un mac, los dos se usan para lo mismo pero es como comparar la coca cola con la dia cola, si te lo puedes permitir compras coca cola.
Y es cierto que los mac pierden menos valor, es un punto a tener en cuenta cuando te compras uno. Por algo sera. [punk.gif]

Al autor del post, vaya pepinaco de mac que tienes, yo de ti esperaba a que salga Lion que esta apunto.
 
Pues caro o barato al final lo he vendido.

Ahora me compraré uno de los nuevos que también son un pepinaco.

A los escepticos les recomiendo que un día prueben un Mac, ya no volverán al lado oscuro [roto2gay.gif]

Tomeu
 
Yo me desengañé de las marcas hace muuuucho tiempo, donde esté un clónico que se quiten todas las marcas monopólicas que para cambiar una pieza tienes que morir a ellos y pagar lo que quieran ellos, ya que no hay competencia, será mu weno, pero los otros también funcionan y a un tercio de su valor, cada vez que se cuelgue te puedes comprar otro nuevo.
 
Volver
Arriba