Vendo JP XCite 165 litros 300€ .Zona Alicante . VENDIDA!

macarroni

Totalwind Fan
Mensajes
156
Puntos
0
Lo dicho :pOR BAJAR DE LITROS vendo mi JP Australia XCite de 165 litros , usada pero en buen estado .POR BAJAR DE LITROS .Oído.Insisto.
No la mando por ahí :la entrego en mano, porque luego no quiero líos . Calculo que será de año 2.006 mas o menos .(De las primeras, que salieron buenísimas ...) Va con su aleta y straps JP originales. Tiene un golpecillo (Ocurrió en el transporte) , mas feo que importante , perfectamente visible y reparado . No le entró agua ; solo Bacardí los fines de semana .O Ponche Caballero. Por lo demás , es una tabla estupenda para iniciarse en el planeo, beach start , y todo eso . Se puede trasluchar fácil , poner los pies en los straps sin problemas o drizar perfectamente , etc, etc ... Un tablón . Yo diría que mas que para iniciarse , es para inciados patosos como yo mismo : permite todo tipo de errores , y es muy noble de comportamiento . El escalón inmediatamente previo al Slalom .
Le puedes meter desde 4' 2 hasta 9 metros de vela sin problemas .
PD .- A los interesados , se les recompensará con fotos de la tabla y una señorita que está tremenda ,en bañador y haciendo posturitas . Preferiría mostrarla "in situ" , o incluso que el interesado la pruebe ... además todo es negociable . (La tabla digo...)
 
Volver
Arriba