Vendo JP Freewave 102

surferloop

Usuario
Vendo la tabla JP Freewave

Una rebajita Nuevo Precio: VENDIDA

Subo la foto que tengo, y si alguien quiere verla solo tiene que decirlo, y si hace viento hasta probarla.

Un saludo a tod@s.

Hola Umbert, pues no, lo siento !! me gustaría decirte que si , pero no. Quizás si fuera una tabla de Olas de este año una Quattro o una fanatic de unos 78 L ,con ajuste de precio, seguramente podríamos haber llegado a un acuerdo.

Suerte con la venta. [shot] [cheer.gif]

Es de olas y de 77l pero no de este año, así que si buscas algo nuevo de este año, no vamos bien. También tengo a la venta un mástil RDM RRD 460, tampoco te interesaría, no?

Suerte

No es ya por el año, sino por la marca, busco exactamente Fanatic new wave o Quattro quad, de 2010 o 2011.
El mástil de 4,60 no lo uso, solo utilizo de 4,30 para abajo. y ahora voy servido precisamente los adquirí hace un par de semanas.

Vamos , vamos que ya es fin de semana para navegar, y mañana la puedes probar aquí. Envíame un mensaje y quedamos, probarla es gratis y va de maravilla. Y hay previsión de viento, o sea que la navegada es segura.

Saludos.

Venga, que la crisis, no afecta al viento, jejeje además si estás en paro, más tiempo para navegar. Presentando la cartilla del paro, descuento asegurado, jajajaja. Saludos.

Volver