Vendo JP Freestyle-Wave 84 del 2004 70€ (Mallorca) (FOTOS)

SRV

Totawind Maniac
Mensajes
475
Puntos
16
Ubicación
Fuerteventura-Mallorca
Tabla ideal para empezar a planear con tabla pequeña, no para saltos, forwards... Tiene una reparación que no lo aguantaría. Ahora que para ir, venir, trasluchar... no problem.
Nuevo precio: 70€.
Sólo zona Mallorca.
[saludo]
 
P5021102.jpg

P5021103.jpg

P5021104.jpg

P5021105.jpg

P5021106.jpg

P5021107.jpg

P5021108.jpg

P5021109.jpg
 
si se ve un poco partida y no muy bien reparada, habría que darle un poco de lija y fibra, lástima que estés en mallorca porque se podría reparar algo mejor...
 
La tabla la compré hará tres años ya con una reparación en esa zona. Me ha funcionado perfectamente, lo único que se ha vuelto a agrietar la zona. Alguien con maña o que quiera invertir unos 50 € en la reparación, la puede dejar mucho mejor. Yo no queiro invertir en la reparación, al menos por ahora, porque me acabo de comprar una de olas de 87 litros y se me solapan.
Jimy-Otul, tengo dos aletas que voy a poner a la venta, de 24 y 27, sistema powerbox. Si te interesa di cosas.
 
Oye, una cosa, ¿es tabla seguro que es del 2004?, según esta tienda es del 2005, un año más nueva, aunque el enlace es de una radical wave de 74 los dibujos son similares. http://www.windcenterdenia.com/producto.php?sec=2&id=549
 
SRV dijo:
Chus106, la que yo vendo es del 2004.
[saludo]
ok gracias por la aclaración, es que me querían vender esa que es 2004 como si fuese 2005, vamos que sino llego a ver tu post me dan gato por liebre.
 
Como tu dices SRV esa reparación es para un tío mañoso, lo más fácil es que te cobren unos 200€ ya que hay repararla por arriba y tb por la carena.
 
Está lo que se dice que le queda un buen planchazo en la recepción de un salto para terminar con su vida útil. Yo personalmente por ese precio si la tuviera a mano me la quedaba y me la reparaba yo, una lástima que esté tan lejos.

Saludos y suerte con la venta. [saludo]
 
Volver
Arriba