vendo GoPro

mayupi

Totalwind Fan
Mensajes
135
Puntos
0
pues eso...vendo mi GoPro con menos de 1 añito por 100 lerus o GoPro con el "arnés" para llevarla en el pecho por 120 lerus....la vendo pq me han regalao la nueva HD jejejeje...un saluuuuuuuuuudo
 
Esta mañana me he acordado de ti porque, aunque no te conozco en persona, se que eres de Tarifa. Me he acordado porque he estado padeleando a primera hora en Arte Vida y cual a sido mi asombro cuando he visto un par de delfines a unos 100m. de la orilla. He intentado acercarme a ellos pero era imposible alcanzarlos. Hubiera sido un buen video, aunque filmar el fondo del mar en Tarifa en una mañana como hoy (glass) es ya un flipe.

Un saludo y suerte con la venta

Imagen002.jpg
 
jejejej...habiamos algunos dandole a la pala frente a "cafe del mar beach" cuando los vimos y ke les seguia uno de los barcos de avistamiento ke hay por aki...nos fuimos mar adentro i hemos tenido la suerte de verlos pasar por debajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....este verano muuuuuuy temprano en playa chica vi algo muy parecido pero sin tabla iba...a escasos 10 metros d la orilla........lo visto hoi...nunca visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...un saludo
 
Hola Aldebaran, he hecho un par de fotos de los delfines por la mañana en Los Lances (no se ven bien)...
mira en mi facebook Paddlesurf Tarifa,
Un saludo,
Francis
 
fabi dijo:
Hola Aldebaran, he hecho un par de fotos de los delfines por la mañana en Los Lances (no se ven bien)...
mira en mi facebook Paddlesurf Tarifa,
Un saludo,
Francis

Muy chulas las fotos y muy chulo el sitio. El proximo finde que tire para Tarifa tiró para allá con el padel ¿por donde entrais a la playa exactamente? Estoy un poco perdido en lo que se refiere a los spots para paddel en Tarifa... [aiba]

Gracias de antemano [saludo]
 
los lances cualkier sitio veras olas...mas al balneario veras mas "pinchos" y buggies, y algun ke otro paddle nos metemos alli, pero hai ke ir con cuidao si no controlas bastante pq ya te digo hai mucho "pinwinillo" y un tablonazoo de SUP puede ser un problemon jejejejejejejjjjj...si miras del balneario "a lo largo de la playa" veras ke frente a cafe del mar beach i esa zona si ke hai una zona de "concentracion de SuPPeros" jejejejj...un saludo...
 
aldebaran dijo:
fabi dijo:
Hola Aldebaran, he hecho un par de fotos de los delfines por la mañana en Los Lances (no se ven bien)...
mira en mi facebook Paddlesurf Tarifa,
Un saludo,
Francis

Muy chulas las fotos y muy chulo el sitio. El proximo finde que tire para Tarifa tiró para allá con el padel ¿por donde entrais a la playa exactamente? Estoy un poco perdido en lo que se refiere a los spots para paddel en Tarifa... [aiba]

Gracias de antemano [saludo]


Nosotros siempre estamos frente a Las Cañas 2 (el aparcamiento a la izquierda de la piscina municipal, el que se ve desde la webcam de Kamasurfer.com).
Hay unas buenas olas en frente y siempre hay alguien remando... o si no puedes remar hasta el balneario (5 min.)
Nos vemos,
Un saludo
 
fabi dijo:
aldebaran dijo:
fabi dijo:
Hola Aldebaran, he hecho un par de fotos de los delfines por la mañana en Los Lances (no se ven bien)...
mira en mi facebook Paddlesurf Tarifa,
Un saludo,
Francis

Muy chulas las fotos y muy chulo el sitio. El proximo finde que tire para Tarifa tiró para allá con el padel ¿por donde entrais a la playa exactamente? Estoy un poco perdido en lo que se refiere a los spots para paddel en Tarifa... [aiba]

Gracias de antemano [saludo]


Nosotros siempre estamos frente a Las Cañas 2 (el aparcamiento a la izquierda de la piscina municipal, el que se ve desde la webcam de Kamasurfer.com).
Hay unas buenas olas en frente y siempre hay alguien remando... o si no puedes remar hasta el balneario (5 min.)
Nos vemos,
Un saludo

Tomo nota, gracias
 
Volver
Arriba