Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fabi dijo:Hola Aldebaran, he hecho un par de fotos de los delfines por la mañana en Los Lances (no se ven bien)...
mira en mi facebook Paddlesurf Tarifa,
Un saludo,
Francis
aldebaran dijo:fabi dijo:Hola Aldebaran, he hecho un par de fotos de los delfines por la mañana en Los Lances (no se ven bien)...
Un saludo,
Francis
Muy chulas las fotos y muy chulo el sitio. El proximo finde que tire para Tarifa tiró para allá con el padel ¿por donde entrais a la playa exactamente? Estoy un poco perdido en lo que se refiere a los spots para paddel en Tarifa...
Gracias de antemano
fabi dijo:aldebaran dijo:fabi dijo:Hola Aldebaran, he hecho un par de fotos de los delfines por la mañana en Los Lances (no se ven bien)...
Un saludo,
Francis
Muy chulas las fotos y muy chulo el sitio. El proximo finde que tire para Tarifa tiró para allá con el padel ¿por donde entrais a la playa exactamente? Estoy un poco perdido en lo que se refiere a los spots para paddel en Tarifa...
Gracias de antemano
Nosotros siempre estamos frente a Las Cañas 2 (el aparcamiento a la izquierda de la piscina municipal, el que se ve desde la webcam de Kamasurfer.com).
Hay unas buenas olas en frente y siempre hay alguien remando... o si no puedes remar hasta el balneario (5 min.)
Nos vemos,
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.