Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trepamuro dijo:Puedes poner año, medidas y donde esta?
cachuliV8 dijo:Mira, yo estoy buscando una vela de esta medida, pero con anuncios como estos, y respuestas como la tuya, se me quitan las ganas de comprar nada.
¿Tanto trabajo cuesta poner las medidas de la vela, el año y dónde está?, y más cuando te lo han preguntado.
No se, quizás esto es como los anuncios de los periódicos, que cobran por palabras insertadas y yo no me he enterado.
jam307 dijo:puede que sea del 2007.
Javi Lois dijo:trepamuro dijo:Puedes poner año, medidas y donde esta?
Gaatra nitro II viene a ser del año 2001 y tiene 8 sables y 4 cams monta con mástil de 490/29 y pide de botavara 244 cm (según catalogo).
pa ese tonto que se mosquea tanto.......si no tienes ni p...idea vete a la playa a tomar el sol....y hacer castillos de arena.jam307 dijo:La vela esta en muy buenas condiciones por 100eu.
monstruo15 dijo:pa ese tonto que se mosquea tanto.......si no tienes ni p...idea vete a la playa a tomar el sol....y hacer castillos de arena.jam307 dijo:La vela esta en muy buenas condiciones por 100eu.
vaya tio estupido que eres con tus comentarios....si no hay informacion la buscas payaso
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.