Vendo Gastra nitro2 8.7m (VENDIDA)

Puedes poner año, medidas y donde esta?

Mira, yo estoy buscando una vela de esta medida, pero con anuncios como estos, y respuestas como la tuya, se me quitan las ganas de comprar nada.

¿Tanto trabajo cuesta poner las medidas de la vela, el año y dónde está?, y más cuando te lo han preguntado.

No se, quizás esto es como los anuncios de los periódicos, que cobran por palabras insertadas y yo no me he enterado.

cachuliV8 dijo:
Mira, yo estoy buscando una vela de esta medida, pero con anuncios como estos, y respuestas como la tuya, se me quitan las ganas de comprar nada.

¿Tanto trabajo cuesta poner las medidas de la vela, el año y dónde está?, y más cuando te lo han preguntado.

No se, quizás esto es como los anuncios de los periódicos, que cobran por palabras insertadas y yo no me he enterado.

[meparto] [meparto] Tienes toda la razon, que trabajito les cuesta a algunos dar detalles.

jam307 dijo:
puede que sea del 2007.
Javi Lois dijo:
trepamuro dijo:
Puedes poner año, medidas y donde esta?

Gaatra nitro II viene a ser del año 2001 y tiene 8 sables y 4 cams monta con mástil de 490/29 y pide de botavara 244 cm (según catalogo).

Siento repetirme y citarme pero insisto,la gaastra nitro II es del año 2001 [shot]

No pongo las medidas porque la tengo en el club nautico que voy los fines de semana y he decidido venderla ayer y no me acuerdo exactamente de las medidas, el sabado tomo medidas y le hago fotos, el mastil que le meto es un 490,,no os enfadeis caris,, y bueno si dicen y reafirman que es del 2001 sera que es asi, yo la compre de segunda mano por 280.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
os dejo un link de una foto que no es mi vela pero es identica para que veays como es en lineas generales.

Una página muy lenta, pero muy útil para localizar el año de la mayoría del material que se puede vender y comprar hoy en día:
http://www.windsurfmarkt.de/

Buscas por año y por marca y suele aparecer una ilustración y los specs de cada vela o tabla.

Si vamos a 2001 > GAASTRA > NITRO2, nos encontramos esto:
http://www.windsurfmarkt.de/index.php?WSMSESSID=nq9nft2tqloplds564b9ej6jf2&action=browse&gruppe=2&hersteller=15&modell=123

En 2007, el modelo de slalom/formula de Gaastra ya se llamaba VAPOR.

Hola de nuevo jam, soy Alberto el k t compró la RRD. El caso es que estoy buscando una vela d esas medidas y baratita, para poder moverme con tú "EX"
Que tal está la vela? Es ligera? Los cam, estan en buen estado?
Slds;

Albertinyo los cams estan en perfecto estado, no dan ningun problema al poner y sacar el mastil, la vela esta muy bien en general, no creo que sea una vela pesada, la 7m v8 neilpryde que tengo la encuentro mas pesada pero eso es subjetivo. te mando fotos este sabado.

OK Jaume, ya veré las fotos, supongo que me la quedaré, el precio me convence bastante! y el trato anterior, ha sido mas que satisfactorio!
Por cierto, tb necesitaré localizar mástil y BV para esas medidas, que ahí aun no he llegado yo. Lo digo, por si tienes algo que tb te sobre en la estiba del club...
Slds;

jam307 dijo:
La vela esta en muy buenas condiciones por 100eu.
pa ese tonto que se mosquea tanto.......si no tienes ni p...idea vete a la playa a tomar el sol....y hacer castillos de arena.

vaya tio estupido que eres con tus comentarios....si no hay informacion la buscas payaso

monstruo15 dijo:
jam307 dijo:
La vela esta en muy buenas condiciones por 100eu.
pa ese tonto que se mosquea tanto.......si no tienes ni p...idea vete a la playa a tomar el sol....y hacer castillos de arena.

vaya tio estupido que eres con tus comentarios....si no hay informacion la buscas payaso

No me acabo de enterar perooo,esto por quien va?..se agradece contestes antes de que el moderador borre tu comentario fuera de lugar ... [shot]

Volver