Vendo furgo especial windsurf REBAJAS

Enhorabuena por la preparación camper, está genial .... [smilie=worship2.gif] Un par de dudas: cuánto mide aproximadamente de ancho la cama ? Tiene Aire Acondicionado ?
Gracias !

La cama hace aprox 119 x 183 una pareja duerme bien. Lleva aire acondicionado que es bastante potente. En esta época la uso bastante y para 2 personas es ideal, la verdad es que me encuentro en la situación que si la vendo me quedaré sin para el resto del verano pero también me quiero comprar una furgoneta mas grande.

Aqui teneis un video para que podais ver todo lo que cabe en el compartimento lateral:
Tabla 125lts
Tabla 104ltrs
2 x mastiles 490
Mastil 460
Mastil 400
2 x botavaras
Vela 4.2
Vela 5.0
Vela 6.0
Vela 7.2
Vela 8.5
+ 2 bolsas de material vario de windsurf
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si aun la tengo y la verdad que me he pasado un verano con ella de maravilla. Leucate, Delta del Ebro, St. Pera Pescador y Costa Brava constantemente. No he parado de windsurfear, buff ya me duele la espalda...

La leche , te lo has montado de lujo !!! [applaudit]

Por la mitad me la quedaba, y si tuviera mogollón de pasta también. [cheer.gif] La distribución está genial, aunque todavía no me puedo creer lo de las dos tablas, mástiles velas y botavaras ahí pegado al paso de rueda..., pero en la foto es lo que se ve.

Mi enhorabuena por el maquinorro.

Para que veas que es verdad todo lo que me cabe te dejo un video en donde se ve perfectamente:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hola,

aún la tienes en venta?
Hola, sinceramente no se que decirte, porque había decidido quedármela ya que con la crisis ahora no me va tan bién comprarme la nueva y la verdad que esta me hace un servicio genial. Si de verdad te interesa hablamos mi teléfono es 619783534, el precio son 10.800€.

Volver