Vendo furgo especial windsurf REBAJAS

schisat

Totawind Maniac
Vendo mi joyita de Trafic adaptada especialmente para hacer windsurf /surf. Lleva un compartimento lateral para llevar 2 tablas (yo llevaba 140 ltrs + 94ltrs) 4 velas 2 botavaras 3 mastiles y alguna cosa mas. Tiene doble batería con cargador para camping, conexiones 220V interiores, cama 2 persona, nevera, WC, lavamanos, fogon, televisor con DVD y multimediaplayer que se puede escuchar por los 6 altavoces de la furgo, equipo Parrot color con 16Gb de música, mesa que sirve para exterior (en el interior 4 taburetes) e interior con todo el menaje de cocina. PRECIO 10.800€
El anuncio lo teneis en:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/renault-trafic-23208465.htm
Aquí unas fotos:

Adjuntos

• sshot-3.jpg
    sshot-3.jpg
    96,9 KB · Visitas: 4.701
  • sshot-5.jpg
    sshot-5.jpg
    91,3 KB · Visitas: 4.700
  • sshot-6.jpg
    sshot-6.jpg
    108,2 KB · Visitas: 4.700
  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    98,2 KB · Visitas: 4.700
  • Zona tablas.jpg
    Zona tablas.jpg
    78,2 KB · Visitas: 4.698
Gracias Pipe,
cuando se elaboró esta preparación se tuvo en cuenta la problemática de donde guardar los equipos de windsurf. Me quería comprar una california pero veía la gente en el delta del Ebro que estaba sacando y metiendo el material continuamente en las calfornias porque molestaba para comer dentro de la furgo, para dormir etc. Claro que la opción es dejar el material encima de la vaca, pero anda que no es incómodo subir y bajar tablas, además no me fío de dejar la furgo aparcada en algún sitio y que se vea todo el material arriba. Por cierto el conjunto interior se desmonta en menos de 2 minutos gracias a un sistema de enganches rápidos que lleva y te queda como una furgo normal. También van incluidos en el paquete los dos bancos de asientos posteriores con lo cual se convierte en un minibus de 9 personas(3 + 3 + 3), desmontando los muebles claro.
Venga animaros que empieza el buen tiempo

Está espectacular la verdad, pasa la ITV con la adaptación interior?? cuantos kilometros tiene??

La ITV la tiene en vigor y caduca en julio, los km que tiene son 180.000 y le acaban de repasar todo el motor (cojinetes de cigueñal, biela, correa distribución, etc) con lo que hay furgo para rato. Lo bueno de este montaje es que en menos de 2 minutos quitas todo los muebles (1 sola persona basta) y de esta manera puedes pasar la ITV como furgo normal, así no he tenido ningún problema para la ITV y puedes aparcar en zona carga y descarga etc.

Qué maravilla. Qué pena que somos 4.

Para viajar como camper, solo pueden ir 3 delante. Se podría mirar de hacer una adaptación en el banco esquinero trasero para ir una persona mas, pero no me he liado a hacerlo porque nosotros somos 2. La cama esta pensada para 2 persona y hace 1.90 de largo, delante en los asientos podría dormir una niño de hasta 160cm, pero no lo he probado nunca y no os sabría decir si es comodo. Lo que me hice es que la tele es giratoria y la puedes utilizar durante el día cuando estás sentado en el banco esquinero y de noche te estiras en la cama giras el televisor y te pones una película de DVD pudiendo oirla por los 6 altavoces de la furgo. O si lo prefieres te puedes poner música relajante teniendo un mando a distancia que te llevas a la cama desde donde puedes manipular el sistema Parrot, que lleva 16gb de música.
Je, je que no os animais...

Muy guapa, si señor [applaudit] [applaudit]

La altura total es de 1915mm con lo que entras en la mayoría de parquings. Tambien hay la posibilidad de ponerle un techo elevable tipo california, si no me equivoco aun así queda por debajo de los 2 metros de altura.

a mi me multaron el otro dia en zona de carga y descarga xD teniendo una transporter
supongo que te habrás excedido en el tiempo que indica de "carga y descarga" o no habrás puesto el reloj. Si no es asi recurre la multa. Al menos en mi modelo se puede aparcar, si la tuya es un "bus" y llevas todos los asientos puestos a lo mejor te pueden decir algo dependiendo de lo cabrón que sea el policía.

Como los muebles se pueden desmontar en un momento no me pueden decir nada, es como si llevase una carga. Solo me podrían decir algo si hubiera una persona sentada atrás en un asiento no homologado. La ITV la paso sin problemas dejando los muebles en casa.

Volver