Vendo forgoneta VW T3 equipada Camping 4.500 €

LLUISr

Totalwind Fan
Mensajes
129
Puntos
0
Ubicación
IGUALADA (bcn)
Vendo mi furgo [crybaby] con mucho dolor y mucha pena.

es una VW T3 del '83
motor 1.9 diesel (canviado, en la ficha tecnica no lo pone pero siempre he pasado la ITV sin problemas).
ITV pasada hasta mayo 2013
km muchos el cuenta km no pone los que son realmente.
motor, mecanica, etc super bien, siempre revisada por un mecánico de confianfa, dice que sin problemas puedo dar su teléfono para dar referencias de como esta la furgoneta.

Equipamiento:

· Cama
· Cocina
· Nevera
· Armarios
· Calefacción estática
· 2a bateria
· conexion a corriente para camping
· Agua está la instalación pero necesita poner el deposito de agua limpia y bomba, estaba muy mal cuando la compre y es lo único que no le he arreglado.

fotos:

foto2.jpg

foto1.jpg

foto3.jpg

foto8.jpg

foto6.jpg
 
Joder tio, si que es una putada, la furgoneta esta chullisima.

yo estoy pensando en pillarme una pero aun no tengo la pasta
me pregunto una cosa, donde metes el material

saludos y suerte
 
No existe la barra de carga homologada para esta furgo pero ya e fabricado ya 3 en total y en la itv no se meten en nada asi que ya lo tienes solucionado que te fabrique un colega una y de inox quedan guapisimas, mas siendo la furgo roja. Saludos.
 
LLUISr dijo:
Vendo mi furgo [crybaby] con mucho dolor y mucha pena.

es una VW T3 del '83
motor 1.9 diesel (canviado, en la ficha tecnica no lo pone pero siempre he pasado la ITV sin problemas).
ITV pasada hasta mayo 2013
km muchos el cuenta km no pone los que son realmente.
motor, mecanica, etc super bien, siempre revisada por un mecánico de confianfa, dice que sin problemas puedo dar su teléfono para dar referencias de como esta la furgoneta.

Equipamiento:

· Cama
· Cocina
· Nevera
· Armarios
· Calefacción estática
· 2a bateria
· conexion a corriente para camping
· Agua está la instalación pero necesita poner el deposito de agua limpia y bomba, estaba muy mal cuando la compre y es lo único que no le he arreglado.

fotos:

foto2.jpg

foto1.jpg

foto3.jpg

foto8.jpg

foto6.jpg
 
Volver
Arriba