Vendo F2 wave 261 y bic electrick

Perif2

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
0
Ubicación
Punta Umbria (Huelva)
Bueno, pues haciendo un poco de hueco en el garaje vendo todo esto:
- Tabla F2 wave 261 del año 2000, está currada pero aún le quedan algunos años de vida, es perfecta para navegantes pesados que quieran una tabla rápida y que pase las rompientes sin problemas. Me duele venderla pero tengo una tabla apalabrada y necesito pasta. La única reparación que tiene es en un lateral y arreglada para que no le entre agua. La vendo por 80 euros negociables. Se entrega con aleron de 23 cm y funda con cremallera rota.
- Tabla bic electrick rock comprada en el 95 y es del año 94. Con esta tabla aprendí, está muy bien cuidada, tiene 102 litros, quien la conozca sabe que fué un exito en su época. La vendo por 40 euros negociables y se entrega con aleron y regalo vela de 5,7 antigua con dos cambers.


img0277qd.jpg

img0279l.jpg

img0281qe.jpg

img0284pv.jpg

img0286b.jpg

img0916j.jpg

img0917ki.jpg

img0920f.jpg

img0925r.jpg
 
Señores, retiro la F2 de la venta, me gusta demasiado esta tabla como para desprenderme de ella [ojos]
La Bic la cambiaría tambien por un alargador rdm de carbono [applaudit]
Saludos!
 
buenas tardes perif2, llevo unos días buscando una bic electrick y he dado con este foro, la verdad es la primera vez que entro a uno, veo que pusiste estas tablas a la venta hace ya algún tiempo, intuyo que ya te las habrás quitado de encima, si no fuera así estaría interesado en la bic electrick, espero tener respuesta. un saludo.
 
Volver
Arriba