Vendo F2 Powerglide II 280 140litros (Huelva) VENDIDA

cucaracha

Totawind Master
Mensajes
710
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Vendo F2 Powerglide II 280, con 140litros en buen estado con funda. Tiene aleta de 44 con funda y tornillos de repuesto.
La tabla está en Huelva. La vendo por 350€. Rebajada a 300€

1002364o.jpg


1002365.jpg


1002366u.jpg


1002367b.jpg


Saludos.
 
Buenas tardes, aún dispones de la tabla? Podrías enviarla a Gerona? Gracias de antemano.
Francesc
 
He estado mirando precios de envío me sale a contrareembolso por 374,33 el total, contando que pesa sobre los 12 KG i mide 2,80cm,se me va un poco el precio, si me la dejas a 275 y la tabla está realmente bien, serían 349,33 a pagar yo en total, ya la tienes vendida. El envío es por seur, yo les pago a ellos cuando la tabla llegue a mi casa: la tabla, los portes(74,33) y la comisión por hacerlo contrareembolso(17,70 iva incluido), para mi tranquilidad y para la tuya, luego te mandan un cheque a tu casa 24 o 48 horas después, trato?
 
Ok.
Mira, esta tarde llamé a Aprisa (agente de Redyser en Huelva) y me dicen que no hacen servicios de nada mayor de 2 metros. En el foro la tienen como una agencia barata para estos envios... en fin, será el calor y las ganas de hacer negocio.
Mañana tenía pensado preguntar en MRW que tengo junto a casa una delegación y mi mujer conoce a alguien allí.
De todos modos, el precio que te han dado, bueno, no está del todo mal.
Deja que pregunte y mañana hablamos. Y te envío más fotos con detalle si quieres.

Saludos.
 
Volver
Arriba