Vendo equipo kite: Airush 6 - barra - Fanatic 135

JAntonioGavira

Usuario activo
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas, pues como me estoy pasando al wind y acabo de pagar mi nueva tabla quiero deshacerme del material de kite para hacerme con algo de money. Lo primero decir que si este no es el sitio me disculpeis, pero como en compra-venta solo es material de wind, pues lo pongo aqui en off-topic. si veis conveniente moverlo sin problemas.

Equipo de Kitesurf completo:
- Cometa Airush 6 metros tipo Bow, año 2010 color azul y blanco, de la tienda de Gisela Pulido. Usada muy poco ya que este tamaño es para levanteras o para aprender con viento de unos 15 nuditos. Barra y mochila incluida. inflador incluido (sin manguera).
- Tabla Fanatic 135cm, tiene unos 6 años, me la regalaron mis padres y no se muy bien cuando la compraron. En buen estado tanto tabla como straps y demas.
- Arnes naish con chaleco de impactos. tambien unos 6 años, en buen estado, pues me compre otro de mayor talla. Este es talla M.

Precio: 450€. Mas info por Mp correo o whatsapp: 661 653 883. juanantoniogavira@hotmail.com

Las fotos podeis verlas en el siguiente enlace: http://www.milanuncios.com/cometas/equipo-de-kitesurf-168856416.htm

PD: En el anuncio pone 400€ porque no incluye arnes. Posibilidad de vender por separado.

Un saludo y buen viento.
 
Volver
Arriba