vendo equipo formula starboard 156..... 600€

begotvr

Nuevo usuario
ola vendo equipo compuesto por

tabla starboard formula 156 lt 2004 con aleta de carbono 70 cm + mastil 4.60 mt carbono con alargador + botavara + 2 velas una gaastra de 6 mt y triboard de 7.5 mt + arnes triboard nuevo + chaleco nuevo
700€ negociables
el material esta en valencia

IMG]http://i434.photobucket.com/albums/qq63/dacosta1985/DSC01480.jpg[/IMG]

begotvr@hotmail.com

Chaval, acabas de contestar a media docenas de anuncios de hace más de 3 años...
Parece que buscas una tabla de fórmula ¿No?
Pues !Pon un post!

Hola romerorapido.

Gracias por el consejo de abrir un hilo nuevo, pero puse un post hace tiempo... y no resultó como esperaba y lo quité... las respuestas me empezaban a llegar cuando ya no me interesaba ó mi economía no me lo permitia.

Prefiero preguntar a quien la venda "ya" y siga disponible... lo veo más práctico.

Pues he recibido repuestas de esos hilos a los que te refieres que son "antiguos"... eso si, hay muchos "hilos basura", que están abiertos en falso, ya que está vendido el material y no editan el titulo añadiendo un "vendido" (o cualquier cosa similar)... pero es lo que tiene ir buscando.

Lamento si te llegan respuestas de esos hilos basura porque participaste en alguno de ellos, por lo que simplemente "desinscríbete" con "Cancelar suscripción al tema" y no te llegarán más.

Un saludo.

Volver