Vendo bici Mondraker Factor RR

maxi_21ibz

Totalwind Fan
Mensajes
108
Puntos
0
hola, vendo una bici de enduro, esta muy bien preparada, suspensiones regulable en dureza y bloqueables para las subidas, componentes muy ligeros y el CHASIS ES DE MAGNESIO lo que la hace muy ligera,( no mas de 12 kg.) tambien regalo todo el equipo que tengo, casco, camerbag, luces de alta intensidad, velocimetro con 34 funcines,... ya que la vendo para comprarme una moto enduro, tambien acepto cambio por alguna moto.
La bici esta nueva solo tiene cuatro salidas contadas, y nueva me costo mas de 2500€. Como ya he dicho, la vendo por que no la uso y quiero una moto de enduro, si alguien le interesa un cambio mas dinero lo puedo hacer por cualquier moto superior a 400c.c. sin importar el tipo que sea.
La bici esta en ibiza si alguien la quiere ver, podemos quedar sin problemas, para enseñarla, y si no paso fotos sin ningun problema. PERO LA VERDAD ES QUE MEJOR VERLA.

Componentes: MONDRAKER - FACTOR RR , TALLA L
Cuadro: MONDRAKER MONOCOQUE TT MAGNESIO
Amortiguación: FOX FLOAT RP23 VALVE REAR SHOX
Horquilla: FOX32 FLOAT FORK
Dirección: RACE FACE EVOLE XC COMPONENTS
Frenos: FORMULA ORO K24 180/160
Manetas Freno: FORMULA ORO K24
Mandos: SRAM ROCKET
Pedales: ONOFF MTB SPD BLACK
Bielas: RACE FACE RIDE XC ISIS
Cubiertas: IRC MIBRO BLACK
Llantas: SUN RINGLE
Bujes: RINGLE DISC JOCKEY
Potencia: RACE FACE EVOLVE
Manillar: RACE FACE EVOLVE
Desviador: SHIMANO LX
Cambio: SRAM X-9
Sillín: FIZIK NISENE
Tija Sillín: RACE FACE EVOLVE
Cuernos: ONOFF MOTION BLACK
Porta botellas: ONOFF MOTION BLACK
Cuentaquilómetros: VELOCÍMETRO-ALTÍMETRO CICLO SPORTS 34 FUNCIONES

dsc07754qs2.jpg


_________________

La Vendo por solo 1200€ [crybaby]
 
estoy interasado en esa factor, como tu dices es un maquinón, y el precio que pides por ella es justo, pero a mi se me va de presupuesto bastante. en fin no quiero ofenderte con la oferta (teniendo en cuenta porte y todo) por eso si estas muy decidido a vender y le puedes hacer una buena rebaja a la bici mandame un mensaje. Te repito, no quiero que te ofendas, tu petición por la bici es justa. ( yo podría llegar a 900 puesta en Alicante.)
 
Hola, se puede cerrar el post ya esta vendida.

Otra cosa, si buscas algo por 900€ con los portes incluidos, no es por insultarte ni nada, pero no mees tan alto, jejej, piensa que esa bici nueva me costo 2500€, y por 900€ que al final restando los portes son 750, no encontraras nada tan '''alto''', que las hay de mejores y tambien mas caras, jejej que si quereis tambien tengo un orbea ALMA todo carbono la mas alta de todas y con los vasos de suspension tambien de carbono y esa me costo 5000€, si le interesa a alguien hacerme un buena oferta.

un saludo
 
me alegro que ya la hayas vendido,

No me insultas, se que es un muy buena maquina, pero si tu prespuesto no te lo permite, pues a joderse, pero no por ello dejas de intentarlo, y ¿si hay suerte?. De todas formas me explique mal, eran 900 €. y me la traía a Alicante.
 
Volver
Arriba