javiervigo
Totalwind Jedi
Yo es que respecto al windsurf tengo una manera de pensar creo que distinta a la tuya, para mi al que le vendo es un compañero de afición, no un cliente, y lo quiero ayudar y lo siento pero el material que vendes al precio que lo haces no es ayudar, es hacer negocio con la ignorancia del que compra.Ya te dije que si compraste todo ese material que vendes al precio que lo quieres vender mal te aconsejaron, pero supongo que lo quieres vender por mas precio y ganar dinero, estas en tu derecho y creo que nosotros en aconsejar a la gente que no lo compre, por muchas virtudes que le pongas en la descripción. Para mi quedarías como un señor si lo regalaras y le pusieras como condición que cuando consiga algo mejor ese material se lo regale al siguiente (yo lo hago), porque por ejemplo la aleta select que quieres vender por 120 euros imagínate que alguien te la compra, no tendrías cargo de conciencia de meterle semejante clavada, cuando sabes que 50 euros ya seria mucho pagar por ella, porque dudo mucho de que tu la compraras por más.