Vendo aparejo Gun 4.2

fjcming

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola vendo a aparejo completo 4.2. Está compuesto por :

Vela Gun Wave MC 4.2: No recuerdo el año en que la compré (nueva), pero está en muy buen estado como se puede comprobar en las fotos. No tiene ninguna reparación. Vela super resistente. Endulzada despues de cada uso.Tiene funda, pero la cremallera no funciona.
Mástil Gun Loop C25 4.0mt 19 smd: Lo compré junto con la vela (nuevo). En muy buen estado también. Idem que en el caso anterior. En las fotos podreis ver que es el palo recomendado para la vela.No tengo funda para este mástil.
Botavara hawaiian Proline: Botavara de 1.37-1.98mt. De todo el aparejo, es lo que está más desgastado, pero en perfectas condiciones de uso y super resistente. De hecho, hasta que me llegue la nueva, sigo navegando con ella.

http://s1122.photobucket.com/albums/l521/fjcming/Aparejo/



El precio de todo el aparejo es de 160 + portes incluidos, y se encuentra en la provincia de Málaga

Saludos
 
hola qe tal h evisto tu anuncio y mE gustaria saber si sigue en venta yo estoy en algeciras e iria a por el cuanto quieres por todo el aparejo sin porte MICORREO vurgy27@hotmail.com .un saludo .muchas gracias
 
Volver
Arriba