Vendo aletas quad MUF

Juan F

Totalwind Hero
Mensajes
2.287
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Vendo aletas para quad Maui Ultra Fin.

Las delanteras 9 cm y las traseras 15,5 cm. Sistema slot box. El juego completo de 4 por 120€.

05.jpg
 
También las vendo por separado. Por si alguien solo quiere las grandes para una twin.
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Si las pequeñas se pueden usar como us box ...¿tienen posibilidad de ponerle el pasador metálico a popa? igual me las quedo [saludo]
Broca de 6mm y listo, no seas vago anda, que es bien fácil de hacer. [big-laugh][/quote
[fcp] [fcp] Amén de segueta de metal y cortar el cacho de acero...Es que cada dia queremos las cosa más mascadas [meparto] [meparto] [meparto] . Venga, va, dejame un nº de cuenta por privado y te hago la transferencia, que las ultrafin son la -caña-de-España [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Lo más cómodo para pasar de US a SLOT y viceversa son los espárragos allen similares a los que usan las aletas de surf FCS.
Uno de 12-14mm de largo es suficiente para las cajas USBOX de 9mm de ancho

50371140-1.jpg
 
transition dijo:
Pense que era usbox no me valen

Te valen si les pones el adaptador este que todavía venden en alguna tienda.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=47735#p357798
kit reparacion USBOX.JPG
 
El agujerito ya viene hecho. Ni me había fijado la verdad. Parece ser que originalmente eran usbox y se han apañado para poder montarlas en Slot. Vamos, que sirven los dos sistemas.

muf.jpg


Aquí se ven las muescas que se le han hecho para que coja el tornillo con slotbox:

la foto.JPG
 
Hace tiempo que yo tampoco veo esas chapas de aluminio para reparar el frontal de las aletas USBOX.
Creo recordar que el último que ví estaba en la vitrina de repuestos de SURFEADORTARIFA hace 2 años.

En el peor de los casos, he visto aletas USBOX con el frontal roto y apañadas con cáncamos de este tipo atornillados en la cara delantera del talón.
Se podrían usar también para pasar de SLOTBOX a USBOX.

655-599-thickbox.jpg
 
Neira, viendo las últimas fotos que subí se puede montar usbox sin problema, ¿no?. Es ponerle el pasador de atrás y listo...
 
Juan F dijo:
Neira, viendo las últimas fotos que subí se puede montar usbox sin problema, ¿no?. Es ponerle el pasador de atrás y listo...

Sí, por supuesto, las aletas USBOX de talón corto son totalmente compatibles con cajas SLOTBOX.

Pero tus aletas grandes, que le interesan a "transition", son SLOTBOX puras y él necesita USBOX.
Pretendía darle una opción para usar tus aletas en su tabla.
 
Volver
Arriba