Vendo aleta 48cm powerbox fullcarbon: VENDIDA

mayi

Usuario activo
Mensajes
49
Puntos
6
Ubicación
CMV - Barcelona
Vendo aleta 48 cm powerbox C2 sailboards full carbon por 70€. REBAJADA A 50€.
Usada menos de 10 veces. No creo que llegue a los 5 usos.
La tengo en Barcelona ciudad.

Finc249cm.jpg
 
Así da gusto ,, tener gente como alguno que luchan por nuestro deporte defendiendo y valorando la gente que trabaja haciendo aletas ,tablas ,velas , para que nosotros navegamos un 10 para ti ,, que digo 10 ,,, 1000
Te has lucido

,,,,,,,, Por vuestras palabras se os conocerá ,,,,,,,,,
 
Si, aun la tengo.
Pero no estoy interesado en hacer envíos.
La foto que he colgado es vigente: no he usado la aleta desde entonces.

Saludos
 
mayi dijo:
Si, aun la tengo.
Pero no estoy interesado en hacer envíos.
La foto que he colgado es vigente: no he usado la aleta desde entonces.

Saludos


Lo cual quiere decir ¿que no me la enviarias?
 
No os lo toméis como algo personal, pero sé de casos en los que se han hecho envíos, y el paquete ha sido rechazado por el destinatario, con lo que la persona que enviaba el paquete ha tenido que pagar los portes de ida y de vuelta.
No solo no ha vendido el material, sino que además ha tenido que asumir los gastos de ida y vuelta.
 
mayi dijo:
No os lo toméis como algo personal, pero sé de casos en los que se han hecho envíos, y el paquete ha sido rechazado por el destinatario, con lo que la persona que enviaba el paquete ha tenido que pagar los portes de ida y de vuelta.
No solo no ha vendido el material, sino que además ha tenido que asumir los gastos de ida y vuelta.
Hombre si te paga la aleta por adelantado como es habitual no creo que tengas problemas en que te la devuelva .
La cosa es a si, tu le das un numero de cuenta el te ingresa y tu se la mandas a gastos pagados o debidos como quedéis.
si no te gusta esa forma de pago se busca otra .
Este comprador es de plena confianza es socio del CWBurriana.
 
Gracias por las buenas referencias que das de Alvaro, Patiwave.

Normalmente la gente es reacia a pagar por adelantado.
Yo mismo tuve una mala experiencia con una vela que me vendieron como en buen estado, y cuando la recibí resultó estar completamente quemado el monofilm.

Con pago por adelantado, y envío dos días después de recibir el pago si que estaría dispuesto a enviarla.

Saludos
 
mayi dijo:
Gracias por las buenas referencias que das de Alvaro, Patiwave.

Normalmente la gente es reacia a pagar por adelantado.
Yo mismo tuve una mala experiencia con una vela que me vendieron como en buen estado, y cuando la recibí resultó estar completamente quemado el monofilm.

Con pago por adelantado, y envío dos días después de recibir el pago si que estaría dispuesto a enviarla.

Saludos
OK yo me pongo en contacto con el y esta noche seguro se pone en contacto contigo , yo respondo personalmente por este socio del Club.
 
Volver
Arriba