vendo ahd 93l :añado vela 4.5: todo vendido

raulrubi

Usuario activo
[/color]Vendo mi AHD REBOUND 93l 2008, comprada nueva a finales del 2009 directamente del proveedor AHD/TUSHINGAM España (Boro). Medidas 247x59.5 . Tabla fresstyle-wave muy ligera (6.7kg) ,maniobrable y con una buena salida al planeo permitiendote a la vez pequeñas surfeadas y saltos. En cuanto a su estado....esta impecable, evidentemente sin reparaciones ni golpes, tan solo alguna señal en la pintura por roce con la funda o la arena. Tabla con muy poco uso ( no mas de 15 baños) y endulzada despues de cada sesion. Se entrega con aleta original Select 25 y el cuarto foodstrap sin estrenar.
Su precio es de 520€ (sin funda).-----REBAJADA A 440€
Zona Barcelona. Podria enviar si el interesado me recomienda una empresa de transporte solvente y corre con los gastos de envio.
Para mas informacion no dudes en contactar con migo.
Añado vela simmer crossover 4.5 creo que del 2005, con muy poco uso y en buen estado., luff 405/boom157; SOLO 80€---REBAJADA A 60€, fotos mas abajo-
IMAG0446.jpg

IMAG0447-1.jpg

IMAG0449.jpg

IMAG0451.jpg

IMAG0452.jpg

IMAG0453.jpg

IMAG0456.jpg

IMAG0459.jpg

IMAG0448.jpg

IMAG0461.jpg

IMAG0462.jpg

IMAG0464.jpg

una pregunta...¿que rango de viento y con que velas funciona mejor esta tabla?con 5.8????? el precio es negociable????? gracias

yo la utilizaba basicamente con 6m para vientos de entre 14 n y 20n. Tambien la he probado con tramontana de 25n -30n con 4.5 /5m y va de lujo.
En cuanto al precio, es negociable, acepto ofertas.
rcosta dijo:
una pregunta...¿que rango de viento y con que velas funciona mejor esta tabla?con 5.8????? el precio es negociable????? gracias

ola,igual me interesa la tabla...en cuanto esta el margen de negociacion??? bajarias a 460€??? te he enviado un MP.

Pues eso, tambien vendo una simmer 4.5 crossover creo que del 2005, en muy buen estado y con poco uso. Tan solo 80€. posibilidad de envio a peninsula. Leva variotop por lo que en principio se monta con 4m pero tambien acepta un mastil 430.
Se aceptan ofertas por pack tabla/vela

IMAG0435.jpg

IMAG0436.jpg

IMAG0438.jpg

IMAG0439.jpg

IMAG0442.jpg

IMAG0445.jpg

Aclaro dudas sobre las pegatinas de la simmer. No esconden ningun roto, la compre con ellas puestas...pense en quitarlas pero...tampoco quedan mal.
Ja se que son tiempos dificiles, por lo que repito que !!!!!!!acepto ofertas, tengo que vaciar trastero...!!!! [applaudit]

podrias enviar a Ibiza??????? te he enviado un mensaje privado pero me parece que no acabo de controlar el tema, no se si te habra llegado.

Volver