[/color]Vendo mi AHD REBOUND 93l 2008, comprada nueva a finales del 2009 directamente del proveedor AHD/TUSHINGAM España (Boro). Medidas 247x59.5 . Tabla fresstyle-wave muy ligera (6.7kg) ,maniobrable y con una buena salida al planeo permitiendote a la vez pequeñas surfeadas y saltos. En cuanto a su estado....esta impecable, evidentemente sin reparaciones ni golpes, tan solo alguna señal en la pintura por roce con la funda o la arena. Tabla con muy poco uso ( no mas de 15 baños) y endulzada despues de cada sesion. Se entrega con aleta original Select 25 y el cuarto foodstrap sin estrenar.
Su precio es de 520€ (sin funda).-----REBAJADA A 440€
Zona Barcelona. Podria enviar si el interesado me recomienda una empresa de transporte solvente y corre con los gastos de envio.
Para mas informacion no dudes en contactar con migo.
Añado vela simmer crossover 4.5 creo que del 2005, con muy poco uso y en buen estado., luff 405/boom157; SOLO 80€---REBAJADA A 60€, fotos mas abajo-
Su precio es de 520€ (sin funda).-----REBAJADA A 440€
Zona Barcelona. Podria enviar si el interesado me recomienda una empresa de transporte solvente y corre con los gastos de envio.
Para mas informacion no dudes en contactar con migo.
Añado vela simmer crossover 4.5 creo que del 2005, con muy poco uso y en buen estado., luff 405/boom157; SOLO 80€---REBAJADA A 60€, fotos mas abajo-