Vendo 3 tablas Mistral Flow 105l,95l,85l por 300 eur REBAJAS

toni g

Usuario activo
Mensajes
62
Puntos
0
Un saludo,

Vendo 3 tablas Mistral Flow 105l,95l,85l. Todo por 300 eur SOLO EN MALLORCA.
Por separado:

105l: 120 eur. perfecto estado pero sin aleta
95l y 85l: 110 euros cada una. con reparaciones (ver fotos)


DSC00585.jpg



DSC00587.jpg


DSC00598.jpg


DSC00599.jpg



DSC00600.jpg
 
Eran buenas tablas, por ese precio, si no pesara 100 Kg venía a por ellas ... si no se las queda el gato que estaba antes, claro [risas] ..
 
interesao en la flow85...enviame alguna foto mas al correo y dime algo estoy en valencia...ah que rango de velas tiene maas-menos dime la de 85 litros dime
enviame un correo y cuentam
xocos69@hotmail.com
enga gracias [windsurfing.gif]
 
Un saludo,

En vista de que algunos compañeros me piden más información y alrededor de lo mismo, aprovecho para colgarla del post:

1º Como ya he indicado, el radio de venta es en Mallorca ya que, desconociendo el coste de los portes, considero que no me saldría a cuenta por el precio que solicito. Por otro lado me gusta, si es posible, que la persona interesada pueda examinar personalmente el material para poder decidir después.

Por tanto, por mi encantado si alguien quiere las tablas desde otros sitios pero deberá cubrir los portes (no se si es práctica habitual ya que soy un novato en esto así que admito sugerencias o correcciones).

2º ahí van unas cuantas fotos más:

DSC00609.jpg

DSC00606.jpg

DSC00603.jpg

DSC00601.jpg

DSC00590.jpg

PC240125.jpg

PC240116.jpg


3º El gato ya me ha dicho que no está interesado


nos vemos...
 
NUEVO PRECIO:

105 L: 110 EUR

95L, 85L: 100 EUR cada una

las tres: 250 eur

En las mismas condiciones que en los anteriores mensajes

saludos
 
Un saludo, visto el "éxito", permitid que promocione el producto con este video:

[vimeo]http://www.vimeo.com/13017085[/MEDIA]

http://www.vimeo.com/13017085



Saludos
 
En fin, antes de buscarle familia adoptiva, última rebaja [fcp] :

Mistral flow 85l por 85 euros (os sale a euro el litro [ojos] ) alguien se anima?
El invierno ya está cerca y os aseguro que esta tabla en Barcares y con "paparra" hace su trabajo...

saludos
 
Que tal, Tito? com estas? [saludo] encara la tinc a ca meva...quan vulguis la puc dur a canpas o a Barcares. Si vols quedar entre setmana m'envies un privat amb es teu telefon i quedem...

Como ves, linkin, la 85 está en venta....

També venc la meva futura sense masa exit [fcp]
 
MUY BUENAS.

MI NOMBRE ES MARIO Y VIVO EN LA PLAYA DE PALMA.

ACTUALMENTE TENGO UNA STARBOARD DE 133L Y ESTOY DESEANDO BAJAR DE LITROS PUESTO QUE CUANDO HAY TEMPORAL Y OLAS ME ES MUY COMPLICADO NAVEGAR.

LA MISTRAL DE 105L PINTA MUY BIEN. NO LLEVA LOS GRAPS?
ES RAPIDA?

ESPERO TU RESPUESTA.

SALUDOS
 
HOLA ESTARIA INTERESADA EN LA TABLA DE 105L , PERO QUERRIA SABER DE QUE AÑO ES , PESO , MANGA , LONGITUD Y CON QUE MEDIDA DE ALETA TIENE QUE IR Y QUE TIPO DE SUJECCION LLEVA . ESTOY EN PALMA YA ME DICES COSAS GRACIAS

SALUDOS :


ELENA
 
Un saludo,

mistral 85l RESERVADA [saludo]

Qué tal, Mario? me sabe mal pero la 105 ya está vendida (revisa este post...)

No se cuántos litro quieres bajar pero también tengo en venta una Starboard futura de 111l (más info y fotos, en su post correspondiente).

De todas formas para invierno lo suyo es bajar de 100l

En fin, espero que encuentres algo que te vaya bien
 
Volver
Arriba