Vendo 1 Tabla con tres quillas (vendida))

Manuel Pousa

Usuario activo
Hola a tod@s!

Pongo a la venta las siguientes cosillas por si alguien le interesa:

- tabla lorch oxigen 83l año 2008 con tres aletas en g-10 (21,22,23) por 400 Euros todo.

fotos oxigen 83l, 232x55.5:
1303753983_674_FT63263__IGP1714.JPG

1303753990_674_FT63263__IGP1718.JPG

mi correo es manustoned@yahoo.es
Un Saludo a tod@s!

Hola!
Todo el material está en Tarifa en la tienda de "Surfeador", aunque yo en veranito iré por Galicia (Junio-Julio), por si tienes pensado acercarte a alguno de estos os sitios.
No se si por seur cuesta en torno a 15 euros el envío, pero no lo se seguro.
Un saludo!

Hola me interesa la vela, si todavía no la has vendido llamame y vemos como lo hacemos.
Jesús 699710714.
Un saludo.

Manuel Pousa dijo:
Hola!
Todo el material está en Tarifa en la tienda de "Surfeador", aunque yo en veranito iré por Galicia (Junio-Julio), por si tienes pensado acercarte a alguno de estos os sitios.
No se si por seur cuesta en torno a 15 euros el envío, pero no lo se seguro.
Un saludo!

Te enviado un mensaje privado

Hola de nuevo!
La 58l está fuera de mercado.
Solo queda la 83l por 490 euros
Estoy dispuesto a hacerme cargo de los portes, aunque si sois Gallegos o Gaditanos os podría hacer descueto equivalente no hay problema con el envío, puesto que suelo estar por los dos lugares. Si estáis interesados por la zona de Tarifa no habría problema en probarla.
Un Saludo a tod@s!

Hola a todos!
Rebaja de 490 a 450 euros con portes y tres quillas g-10 de 21, 22 y 23.
Si hay algún Galego que le interese subo por l a tierra el día 30 con lo que los portes podrían salir gratis.
La tabla está practicamente perfecta. Solo tiene un rascazillo en proa de pintura de 1mm de grosor que casi ni se le ve. Casi no la he usado (comprada a finales de 2009).Muy, muy surfera y durisima. Ideal como tabla grande de olas, o pequeña para los xxl.
Un saludo!

Lo siento por tardar en responder pero habitualmente me llegan avisos de comentarios en mis mensajes en el foro y de esta vez no me llegó.
La 58 está vendida. Lo siento!!
Un Saludo!

Volver