Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La botavara y el mastil son del 2005 y están en buen estado, solo tienen los signos normales de uso. los he utilizado en invierno no más de 10 veces por temporada .antonio 73 dijo:Hola!! Soy Antonio de Málaga Estoy interesado en la botavara y el mástil. El alargador no lo necesito, pero si me haces un precio final por las tres cosas, cerramos el trato. ¿Sabes cuanto costara el envió? Me podría decir el uso que le has dado y el tiempo que tienes.
El precio son 40 , no tiene practicamente uso y no hay problema para enviarlo aunque creo que por correos no admiten un paquete de 50cm.Albertinyo dijo:Si no queréis el alargador, ya me lo quedo yo, pues lo necesito justamente de ésa medida (por 1cm.) el que tengo da 48 y me falta justo 1cm. para poder usar una vela grande con el mástil de 460!..
Si me haces un precio, me lo quedo, con el permiso, del forero Antonio, que dice que no lo necesita!
Además, lo podrías enviar por correos normal!!
Bueno, ya me decís algo, gracias y saludos, Alberto.
te he enviado un privado con mi teléfono. Llama cuando quierasParro dijo:Hola, me interesa la botavara, soy de mallorca. mi correo es brusker2002@hotmail.com
satto dijo:alargador vendido
botavara vienen el lunes a verla, de momento reservada
rupit dijo:satto dijo:alargador vendido
botavara vienen el lunes a verla, de momento reservada
Hola, vivo en Mallorca y si no vendes la botavara y el mástil estaría interesado.
Mi correo es: jordisnipe@hotmail.com
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.