vendido

satto

Totalwind Fan
En venta mastil de 4m 75C sdm Neilpryde, buen estado vendido
Botavara 100 carbono 145-195 , buen estado vendido
Alargador simmer sdm 49cm, comprado este verano, perfecto estado vendido
El material está en Mallorca

053.JPG

054.JPG

055.JPG

056.JPG

057.JPG

058.JPG

059.JPG

060.JPG

061.JPG

062.JPG

063.JPG

Hola!! Soy Antonio de Málaga Estoy interesado en la botavara y el mástil. El alargador no lo necesito, pero si me haces un precio final por las tres cosas, cerramos el trato. ¿Sabes cuanto costara el envió? Me podría decir el uso que le has dado y el tiempo que tienes.

antonio 73 dijo:
Hola!! Soy Antonio de Málaga Estoy interesado en la botavara y el mástil. El alargador no lo necesito, pero si me haces un precio final por las tres cosas, cerramos el trato. ¿Sabes cuanto costara el envió? Me podría decir el uso que le has dado y el tiempo que tienes.
La botavara y el mastil son del 2005 y están en buen estado, solo tienen los signos normales de uso. los he utilizado en invierno no más de 10 veces por temporada .
los portes son 20 euros. Si te quedas el alargador compartimos los portes
un saludo!!

Si no queréis el alargador, ya me lo quedo yo, pues lo necesito justamente de ésa medida (por 1cm.) el que tengo da 48 y me falta justo 1cm. para poder usar una vela grande con el mástil de 460!..
Si me haces un precio, me lo quedo, con el permiso, del forero Antonio, que dice que no lo necesita!
Además, lo podrías enviar por correos normal!!
Bueno, ya me decís algo, gracias y saludos, Alberto.

Albertinyo dijo:
Si no queréis el alargador, ya me lo quedo yo, pues lo necesito justamente de ésa medida (por 1cm.) el que tengo da 48 y me falta justo 1cm. para poder usar una vela grande con el mástil de 460!..
Si me haces un precio, me lo quedo, con el permiso, del forero Antonio, que dice que no lo necesita!
Además, lo podrías enviar por correos normal!!
Bueno, ya me decís algo, gracias y saludos, Alberto.
El precio son 40 , no tiene practicamente uso y no hay problema para enviarlo aunque creo que por correos no admiten un paquete de 50cm.

saludos

Volver