Cuelgo las fotos de la tabla de fórmula, el mástil 520 C70, la botavara de carbono, la vela Aerolite 9.5 HW y la LW.
Tabla de fórmula Gun Mythos (incluye funda y aleta Dynafoil 70cm)
Los spads de popa (de ambas amuras) tienen un pequeño roto. Solo es roto en los pads, la tabla está perfecta. En la proa tuvo una reparación pero se hizo por un profesional y está perecta.
Mástil Gun Expert 520 C70 y botavara Tekknosport Carbon 200-260
El mástil está perfecto, es de 2009 y se ha usado muy poco. La botavara se ha usado 3 semanas y es también de 2009. En la proa y en la popa hay unos refuerzos que le puse yo con cinta vulcanizante para que no ser diese golpes directamente en el carbono. Si se saca, la botavara está perfecta por ahí. Lo aviso, porque en las fotos aparece un poco fea. Insisto que está perfecta. En la parte que va más a popa de donde se coge al navegar tiene el grip un poco rascado, porque estuve navegando 2 semanas en Garda, donde se entra y se sale al agua entre piedras.
Vela Aerolite 9.5 HW
Se trata de una vela ultraligera de raceboard para competición con viento fuerte. Se puede usar también como tabla de fórmula pequeña, aunque no es lo más apropiado.
img]http://www.c2sailboards.com/vendes/aerolite95hw01.JPG[/img]
Vela Aerolite 9.5 LW
Se trata de una vela ultraligera de raceboard para competición con viento flojo. NO es apropiada como vela de fórmula, porque toda ella (de base a tope de palo) tiene mucha bolsa. LO MEJOR en velas de raceboard para poco viento. En las fotos no está bien trimada, las arrugas que se ven en la parte son debidas a eso.
Lefebvre Pro Race 9.5
No tengo fotos de la Lefebvre Pro Race 9.5. Esta es una vela mucho más versátil que las dos Aerolite. Es más pesada, más parecida a otras velas de serie para montarla y tiene más rango de viento. No es tan buena en viento flojo como la Aerolite, ni tanto en viento fuerte como la HW, pero en cambio pienso que para el que quiere una vela para todos los vientos y que sea resistente esta es una buena opción. Esta vela se ha usado 15 días.