VENDIDO Starboard Phantom380

Estado
No está abierto para más respuestas.

camilo

Totalwind Gurú
Vendo tabla y aparejos de raceboard:

Vela Aerolite LW 9.5: 450€
Vela Aerolite HW 9.5: 400€
Vela Lefebvre Race Pro 9.5: 350€
Vela Aerolite HW 7.5: 300€
Tabla fórmula G-Sailboards Mythos: 150€ (muy buen estado)
Funda fórmula: 70€ (como nueva)

Starboard Phantom 380 2009 (con funda): 700€ VENDIDO
Vela Aerolite LW 7.5: 100€ VENDIDO
Mástil Gun C70 520: 200€ VENDIDO
Botavara 200-260 carbono: 200€ VENDIDO

Fotos más abajo

Fotos:

Vela Aerolite LW 7.5
LW75_1.JPG

Starboard Phantom 380 (no está la foto de la funda, pero va con funda)
phantom1.JPG

phantom2.JPG

phantom3.JPG

phantom4.JPG

Fotos del resto más abajo.

De todo lo otro no tengo fotos, pero está en perfecto estado. Si os interesa algo, haced oferta, pues me interesa venderlo todo.

Hola Camilo,
Me gustaría me hicieses una oferta de la tabla, la vela aerolite de poco viento, con el mástil y la botavara de carbono.

Por cierto, qué diferencia hay entre la de viento y la de poco viento?

Gracias

fernando

La de viento es una vela más plana, con menos bolsa.

La de poco viento es una vela con mucha más bolsa. Eso hacer que con poco viento puedas hacer escorar la tabla.

camilo, pasame fotos y rango de velas de la tabla de formula, pues estoy dudando entre una tabla de formula o de race, yo navego con 117 lts, y vela de 8.5, 7.5 correo: joseescoms@hotmai.com

Hola Camilo,

Te he mandado un mensaje privado con mi oferta, pero no sé si lo habré hecho bien.

Te dejo mi email fernandoarrobae-vela.com para contactar.

Confírmame si te ha llegado.

Gracias.

Fernando

Recibido y contestado.

Cuelgo las fotos de la tabla de fórmula, el mástil 520 C70, la botavara de carbono, la vela Aerolite 9.5 HW y la LW.

Tabla de fórmula Gun Mythos (incluye funda y aleta Dynafoil 70cm)
Los spads de popa (de ambas amuras) tienen un pequeño roto. Solo es roto en los pads, la tabla está perfecta. En la proa tuvo una reparación pero se hizo por un profesional y está perecta.
mythos1.JPG

mythos2.JPG

mythos3.JPG

mythos4.JPG

mythos5.JPG

mythos6.JPG

mythos7.JPG

mythos8.JPG

Mástil Gun Expert 520 C70 y botavara Tekknosport Carbon 200-260
El mástil está perfecto, es de 2009 y se ha usado muy poco. La botavara se ha usado 3 semanas y es también de 2009. En la proa y en la popa hay unos refuerzos que le puse yo con cinta vulcanizante para que no ser diese golpes directamente en el carbono. Si se saca, la botavara está perfecta por ahí. Lo aviso, porque en las fotos aparece un poco fea. Insisto que está perfecta. En la parte que va más a popa de donde se coge al navegar tiene el grip un poco rascado, porque estuve navegando 2 semanas en Garda, donde se entra y se sale al agua entre piedras.
boomast1.JPG

boomast2.JPG

boomast3.JPG

boomast4.JPG

boomast5.JPG

boomast6.JPG

boomast7.JPG

Vela Aerolite 9.5 HW
Se trata de una vela ultraligera de raceboard para competición con viento fuerte. Se puede usar también como tabla de fórmula pequeña, aunque no es lo más apropiado.
img]http://www.c2sailboards.com/vendes/aerolite95hw01.JPG[/img]
aerolite95hw02.JPG

aerolite95hw03.JPG

aerolite95hw04.JPG

aerolite95hw05.JPG

aerolite95hw06.JPG

aerolite95hw07.JPG

aerolite95hw08.JPG

Vela Aerolite 9.5 LW
Se trata de una vela ultraligera de raceboard para competición con viento flojo. NO es apropiada como vela de fórmula, porque toda ella (de base a tope de palo) tiene mucha bolsa. LO MEJOR en velas de raceboard para poco viento. En las fotos no está bien trimada, las arrugas que se ven en la parte son debidas a eso.
aerolite95lw01.JPG

aerolite95lw02.JPG

aerolite95lw03.JPG

aerolite95lw04.JPG

aerolite95lw05.JPG

aerolite95lw06.JPG

aerolite95lw07.JPG

aerolite95lw08.JPG

aerolite95lw09.JPG

aerolite95lw10.JPG

aerolite95lw11.JPG

aerolite95lw12.JPG

Lefebvre Pro Race 9.5
No tengo fotos de la Lefebvre Pro Race 9.5. Esta es una vela mucho más versátil que las dos Aerolite. Es más pesada, más parecida a otras velas de serie para montarla y tiene más rango de viento. No es tan buena en viento flojo como la Aerolite, ni tanto en viento fuerte como la HW, pero en cambio pienso que para el que quiere una vela para todos los vientos y que sea resistente esta es una buena opción. Esta vela se ha usado 15 días.
garda5.jpg

garda2.jpg

He vendido algunas cosas (ver arriba en el primer post, todo actualizado).

He rebajado la fórmula.

Interesados en alguna de las velas de raceboard, se aceptan ofertas.

Hola,me he registrado hace poco y he visto que en su momento vendiste material de raceboard,mi pregunta es la siguiente:¿Sabes de alguien que tenga material para vender? te agradeceria tu ayudau orientación,gracias y un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver