VENDIDO botavara Chinook 225-287 + 1 Simmer

monete

Usuario activo
TODO VENDIDO

Se van para Alicante, muchas gracias.

çBotavara Chinook 225-287 150€
Botavara impecable. No ha tocado el agua. La compré para Formula pero por problemas de espaldame dejé la FW

botavaraFW.jpg

botavaraFW2.jpg

botavaraFW3.jpg

botavaraFW4.jpg

REBAJA ahora 90€ Vela Simmer X-Type 6,4 en buen estado. 130€ La vela no ha tenido ni un interesado así que supongo que me pasé con el precio. ahora 90€

xtype.jpg

xtype2.jpg

xtype3.jpg

xtype4.jpg

¡¡¡VENDIDO!!! Mástil NP X6 460cm 80% de carbono con funda. Usado. Lo tengo años pero le quedan bastantes más. Mástil 80€ ¡¡¡VENDIDO!!!

mastil2.jpg

mastil3.jpg

Hola monete,
me interesa la excess, hoy martes y miercoles estoy en bcn.
Te he enviado un mp.

Buenos días te he puesto un privado, me interesa la Simmer 6,4, soy gallego. Incluye los portes? Me interesa. No se si te ha llegado bien el mensaje. Un saludo espero noticias tuyas.

Buenas

Subo fotos del mástil

Disculpas a los que me han contactado por privado por no haber podido contestar antes

Gracias

Si pero estoy de vacaciones hasta la segunda semana de agosto. Si quieres hablamos a la vuelta.
Lo mismo para el mástil xq no puedo responder privados con el móvil
Gracias y saludos

Hola como no puedo editar el mensaje lo vuelvo a publicar con rebajas en el material

gracias y saludos

Hola, me interesa. Te paso un MP.

Hola. Me quedaria el mastil si no tiene nada relevante: que este cortado, algun golpe o raja. Si es solo el uso y esta en buenos condiciones perfecte. Soy de tarragona pero voy a menuda a barcelona y te lo passaria a buscar esta semana. Si quiers seguir el hilo por whatsapp ( 609342066) o Mail ( jlmateu@yahoo.es) perfecto.
Saludos,

José luis.

Muy buena botavara, la tengo en una talla mas pequeña, muy rigida. Y a un precio muy razonable. Suerte con la venta!

Mastil vendido a Cheluis. Gracias!

Sobre la botavara estoy completamente de acuerdo ojalá la tuviera en medida mas pequeña y me la pudiera quedar.

saludos

Volver