VENDIDAS-Vendo Naish Hybrid FreeSlalom 90L y JP Wave 247 72L

arboiro

Usuario
Hola a todos,

Vendo (con pesar) dos tablas en muy buen estado.

La primera es una NAISH Hybrid Freeslalom de 90L del año 2006. Es una tabla mixta freeride-slalom con poca popa y muy buena velocidad punta, y una proa más ancha para entrar rápido al planeo. La tabla me ha funcionado bien con velas de 4,7 a 7 m (en este último caso con una aleta distinta a la original). Tiene 56 cm de manga y 214 cm de eslora (sí, es muy corta). Se encuentra en excelente estado, esto es, ni golpes ni reparaciones. Sólo tiene algún descascarillado del barniz en los cantos y algunas manchas que se van frotando con goma de borrar o pulimento. Además de para amantes de la velocidad, puede ser la tabla ideal para personas de poco peso (niños, chicas) que naveguen en embalse.

PRECIO: 250 € (+portes fuera de Madrid), sin la funda de la foto. VENDIDA

La segunda es una JP Wave 247 de 72L del año 2001. A pesar de ser tan antigua, es muy resistente (FWS) y no tiene rotos ni descascarillados: está casi como el primer día salvo por el desgaste de los footstraps y la pegatina del fondo que ya no está (ver foto). El antideslizante en la zona de popa se ha restablecido con Nautix grip y tiene buen agarre. Es una tabla de olas muy cómoda y divertida, aunque algo técnica para mi nivel.

PRECIO: 150 € (+portes fuera de Madrid), sin funda. VENDIDA

Vendo las dos porque tengo una tabou 3S de 87L que se me solapa, además de otras tres tablas y hay que liberar espacio...

Interesados, enviadme MP o contactadme en: arboiro arroba gmail punto com.

Si necesitáis más fotos de detalle, no dudéis en pedirlas.

Muchas gracias

DSC_0435m.jpg

DSC_0443m.jpg

DSC_0441m.jpg

DSC_0447m.jpg

DSC_0442m.jpg

DSC_0437m.jpg

Vendida la NAISH hybrid (alguien que vio su estado), queda la JP 247W, que está perfecta, dentro de lo que tiene ser el más retro de la playa.

Gracias

Hola soy el de la aleta us32 cm, como no tienes los mp activados y no me dejaste tu correo no puedo contactar contigo de otra manera. Si puedes facilitame un contacto, gracias.

Volver