Vendida

ratm1978

Totalwind Gurú
Mensajes
1.068
Puntos
0
Pongo a la venta mi querida Flare edicion wood ,sin duda la mejor tabla que de freestyle que he tenido nunca, de las mejores tablas de freestyle y de las mas polivalentes , es rápida muy fácil de manejar y permite surfear olas pequeñas, la tabla la compre de segunda mano y segun me dijeron no tenia reparaciones y aunque lo parece no lo puedo asegurar al 100%, la tabla no esta nueva pero esta en buen estado . de momento pongo las fotos que tengo de cuando la comprè, hay fotos actuales al final del post.

Acepto cambios o como parte del pago

Tabla de surf de iniciacion
Tabla de sup
Una freewave de pocos litros
Una freestyle del 100 litros(a ser posible una flare tambien)

Ahora 450/size]

scaled.php


scaled.php


scaled.php
 
Se que es dificil pero aceptaria una tushingham rock en 4.2 como parte del pago.
 
Suerte con la venta y con la adjudicación.
Buena tabla la q se vende y muy muy buena vela la q se compra.
Un grato saludo
 
sb-64 dijo:
Suerte con la venta y con la adjudicación.
Buena tabla la q se vende y muy muy buena vela la q se compra.
Un grato saludo

Gracias Rafa, ya estoy en tratos con un par de foreros a ver si llegan a buen puerto.
Un saludo
 
Hay interesados pero nadie se decide, enga a ver si animo esto ,si vienes buscarla hago una rebajilla. una flare del 2010 por menos de 450 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Seguimos con la venta, los portes no los regalo como mucho se pueden pagar a medias, o hacer una rebaja si vienes a buscarla
 
Privados contestados, tambien acepto cambios por otra tabla que me pueda encajar , ayer mismo la cogi por mojarla un poco y va de lujo, solo la vendo porque tengo la 2012
 
Tengo fotos hechas de ayer mismo, mando a los interesados, va con aleta original y otra custom en 19
 
Todos los privados contestados, tambien me podria interesar como parte del pago un kayak corto
 
Manupeñalver dijo:
Hola
Tengo un kayak fibra mar omei chaman muy bien cuidada y pala carbono si piensas que puede encajar el cambio hablamos.
mpenalver@grupomarcos.com
Saludos

Se agradece pero es demasiado grande, me podria interesar uno de esos malos pequeños como parte del pago para darme una vueltecilla muuy de vez en cuando , pero me tiene que caber dentro de la furgo
Un saludo
 
Privados contestados


Cambio por una freewave de unos 75 litros o bien acepto como parte del pago un kayak hinchable o uno de esos cortitos ,max 240 que me tiene que caber dentro de la furgo [big-laugh]
 
Volver
Arriba