(VENDIDA) Vendo Np zen 6.7 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.

shomon

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.207
Puntos
0
Vendo Np zen 6.7 2008 160 euros muy buen estado
Vela freemove ligera que tiene la particularidad de montar con 430.
460 de mástil x 205 de botavara

Yo la usaba como vela grande comodín para días de poco viento, en pantano. La compre nueva y la he usado poco. Tiene la mejor salida al planeo de todas las velas que he tenido. Incluidas velas mucho más grandes.

Esta en Madrid. Aunque se puede enviar.

La vela es como esta:
067_zen_6.jpg


He conseguido subir fotos aquí:
http://s355.photobucket.com/user/shomon/library/vela
 
Si. Aún la tengo. Os he enviado el Link de las fotos nuevamente a vuestros Correos.
Un saludo
 
Sigue disponible. Incluyo los gastos de envio en el precio para ver si se anima alguno de los interesados. La vela este en muy buen estado por el poco uso, creerme.
Un saludo!
 
javiergarcia23 dijo:
Tiene que tener el mastil algo en particular o el alargador para montar con 430?
430 es el mástil recomendado. NP es flex top, pero esta vela no es exigente con el mástil y yo la he montado siempre con constant curve y perfecto. Acepta Tanto en SDM como RDM. Estas velas las sacaron expresamente así que montasen todas las medidas con 4.30. Esta necesita alargo de 30cm un poco mas si quieres aplanarla. Yo la montaba con alargo de 45 porque no me fío de un alargo de 30 puesto en 30. Pero depende del alargo.
Para mi era perfecto porque me ahorraba el mástil grande y nunca he tenido otra vela con mas salida al planeo.
La vendo porque ahora me he comprado slalom y en condiciones de poco viento saco cambers y slalom
 
Vela vendida, gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba