VENDIDA VELA 7.8 North sails REBAJADA

Sve

Usuario activo
Mensajes
59
Puntos
0
Vendo velas por renovación y cambio del set.

7.8 North Sails Crossfire sin cambers VENDIDA


Y ahora en detalle...

1) 7.8 North Sails Crossfire SIN CAMBERS.
Pide mastil 490-500 con alargue 20-30CC, boom 2.17-2.20
Muy buen estado y poco uso aunque el corte es bastante antiguo.
Siempre endulzada
SIN reparaciones pero con un corte parcheado, mirar el post de abajo para mas detalles
Paños buen estado
Gratil entero
Se puede ver en Castellón, puedo subirla hasta Valencia o Riumar.

28012012167.jpg

28012012166.jpg

28012012165.jpg

28012012164.jpg

28012012163.jpg

28012012162.jpg


Sve
 
Si alguien quiere alguna vela, éste domingo subo yo a Barcelona y la semana que viene el martes mi chico. La podemos llevar y se ahorran los gastos de transporte. Subimos de Castellón, con que pillamos todos los pueblos de por medio de camino.
El ultimo finde de septiembre tenemos un viaje a madrid, es posible acercar la vela tb.
Y finalmente, el segundo finde de octubre el bajará a Alicante, Altea y por ahí con que también las podemos bajar.
Se ahorran gastos de transporte
[cheer.gif]
 
La 4.2 vendida
La 6.2 vendida
El viaje a Alicante se canceló.
La 7,8 va sin funda y tiene un corte de unos 10 cm en la parte de la arruga de la baluma que no afecta el rendimiento de la vela y tampoco se va abrir al estar en la parte de la vela que se queda sin tesion. El corte tiene un apaño con celo por los dos lados mas las pegatinas por los dos lados. El corte es del anterior propietario. Como no llegué a sacarla al agua vi el parche pero no me di cuenta hasta ahora que la estaba revisando para la reserva que hizo un chico del foro [aiba]. Las cosas como son.
 
Vela reservada. Mmmm no tengo ninguna foto de la vela montada y ya está preparada para el envío, pero a lo mejor el nuevo propietario los ponga. Tiene un perfil muy bonito con la bolsa y el "8" muy pronunciado.
 
Volver
Arriba