VENDIDA Tabou Freestyle 110l año 2008.

Kiwora

Totalwind Fan
Mensajes
178
Puntos
0
Buenas.
Vendo tabla tabou freestyle 110l año 2008. Muy bien cuidada y en muy buen estado (el único defecto que tiene es un toque del tamaños de una moneda de 2 céntimos reparado con masilla...se ve en la foto de la proa en un lateral).
Precio: 330 Eur aleta y funda incluida.
Versión Team Edition.
La tabla está en Bilbao (posibilidad de verla/probarla en La loteta, y en agosto en Jávea).
Un saludo.
Jon

Pongo unas fotos generales (mando fotos detalladas a los interesados)
tabou1_zpsc662a2f2.jpg

tabou4_zps0707f098.jpg

tabou2_zps39b79fa8.jpg

tabou3_zpsa3840cdd.jpg
 
Buenas.
Perdonad si no respondo muy rápido. Estoy hasta el Viernes fuera por trabajo y tengo acceso limitado a internet y whatsapp (estoy en inglaterra,y no recibo whatsupp salvo por wifi).
En orden de preferencia de mensajes (públicos y mp privados) tengo una lista de cuando me habéis escrito cada forero interesado.
En cualquier caso, si alguno de los foreros interesados está dispuesto a recogerla en mano en: Bilbao, la Loteta, Cantabria (laredo, Santander), Pantano del Ebro, Viana do Castelo (última semana de Julio) o Javea (las 2 últimas semanas de Agosto)….más opciones no puedo dar! ;).
Priorizo la recogida en mano y evitarme el engorro de embalar y enviar. Si a ningún forero le cuadra la recogida, seguiré el orden de entrada de peticiones.

Un saludo!
Jon (685886138)
 
Me pongo a la cola en caso de fallo.
 
La persona a la.que se la habia reservado ha desaparecido del mapa....sin nisiq
uiera verla (tonto he sido por no haberle pedido una señal o algo).
La tabla vuelve a estar a la venta.
 
Volver
Arriba