VENDIDA tabla Starboard Futura 122 Technora Wood

Chevasound

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos amigos WSers,
Pues vendo mi querida STARBOARD Futura 122 en Technora/Wood. La tabla está bien, planea que te cagas y sigue dando muchísima satisfacción. Tiene una reparacion en los railes porque tenia unos golpes de mastil pero el que me la reparo ha hecho un buen trabajo y le hize renovar el grip justo este año. Es del año 2011 y evidentemente no es como sí fuera nueva pero por el precio que tiene... la vendo completa como la compré, aleta Drake de 400 y straps originales Drake. El precio es de € 300.
Pues esto es todo, a quien sea interesado le envió todas las fotos posibles.

Saludos
 
Dos cosas, la aleta original de esa tabla ese añor era la Drake Venon de 42 y no queda claro si es technora o es wood. Alguna foto no estaria mal.

Yo tengo esa tabla en wood y estoy encantado con ella sale rápidisimo al planeo.
 
Pues tienes razón en cuanto al tema technora/wood; lo puse así porque ese año las technora ya salían con la popa en madera. Si la tienes lo sabrás; pero efectivamente la tabla es en tecnología technora.
Cuanto a la aleta, cuando yo la compre, debido al hecho que soy 85kg y salgo con velas no más pequeñas de 5.4, solicite una 40 (Drake original) para no correr el riesgo de spin out nunca!
De todas formas, ete año en Mallorca creó haber sido el hnico en el agua de 85kg con una 5.4 (ya que todos etanol fuera con 6.5 min) que planeaba. Es una tabla increíble!!!!
 
hola te he dejado un privado. Soy J.Miguel me llamas o me pasas wasap o lo que veas.Dejo constancia por aquí ya que en principio, a no ser que este comprometida, me la quedo.
 
Hola,yo soy de Madrid y estaría interesado en la tabla. No me pródigo más ya que hay gente antes que yo que ya ha mostrado su interés.....así qué me pongo a la cola.
 
Compañero, no tengo ni idea que te extraña.He llamado por telefono a Andrea y hemos cerrado el trato. Le he comentado k lo ponia en el foro para dejar constancia. A mi me gustan las cosas serias, nada mas.Pero si he incumplido alguna norma pido disculpas.
 
Hola amigos WSers, como ya habréis visto la tabla ya esta vendida a J.Miguel de Granada que sin ver fotos ni na se la ha quedado. Lo siento.
Buen viento y olas a todos.
Gracias
 
Al menos podías haber respetado el orden de llegada de los mensajes y enviado las fotos que quedaste en enviar a los que te las pedimos y no vender la tabla al primero que te hizo el ingreso, no se, normalmente la gente no funciona así en este foro.

Lo que si tengo claro es que no te recomendaría como vendedora.

Saludos.
 
Volver
Arriba