VENDIDA mistral explosion 130l

lopagan

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.221
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola a todos, vendo mi Mistral Explosion de 130l, para comprar una freewave mas pequeña.
Es una buena tabla diseñada para el freeride, admite todo tipo de velas(hasta los 9m2) y viento de 8 a 30 nudos
Ideal para bajar de litros o para gente pesada que quiera navegar agusto, incluso para los que vayan empezar.

año: 2006
litros: 130
medidas: 249X74 cm
construccion. hrs sandwich
accesorios: aleta freride 42cm y funda
reparaiones/desperfectos: ninguno
precio: -

La tabla esta en el Mar Menor, y prefiero la entrega en mano.

FOTOS:
nuevas.JPG

nuevas%20%288%29.JPG
 
Rectifico: la tabla tiene una pequeña reparacion en la popa por la parte de abajo, practicamente no se ve.

saludos
 
hola, pongo una foto de la reparacion practicamente inapreciable, solo se nota un poco a luz natural... no he podido sacarla mejor, pero como vereis no merece la pena ni nombrarlo, y tampoco le entro agua.
saludos

P1020844.JPG
 
ola acavo de empezar en este deporte y me recomendaron esa tabla dicen ek ban mui bien pa guente ke esta aprendiendo y nose aprte es chula y bonita estoi mui interesao en eya te dejo mi correo pa yegar a un acuerdo un saludo y gracias chavodelocho92@hotmail.com
 
Hola, muy buenas.

Estoy interesado en la tabla ya que estoy buscando una tabla de entre 130l y 140l. En este momento estoy en La Manga del Mar Menor y durante el año vivo en Cartagena (Murcia). De verdad estaria muy interesado por la tabla. Dame tu numero por mp si quieres o enviame un e-mail : ----------------- . Te voy a poner tambien mi movil : --------- . No tendria ningun problema en acercarme a verla, ya que desde donde estoy se tarda una media hora solo. Si quisieses podriamos empezar el tramite mañana mismo.

Muchas gracias por todo. Por cierto, tambien tengo 15 años ;) un saludo tio.
 
MigueeGR, Yo de ti editaría el mensaje para borrar tu mail y nº de movil y se los mandas por MP al vendedor o por Mail/MSN ya que este lo incluye en su perfil. Así evitas difundir tus datos tan alegremente, que en la red esta lleno de desaprensivos buscando jovencitos de 15 años.... [smiley_1140.gif]
 
crobol dijo:
MigueeGR, Yo de ti editaría el mensaje para borrar tu mail y nº de movil y se los mandas por MP al vendedor o por Mail/MSN ya que este lo incluye en su perfil. Así evitas difundir tus datos tan alegremente, que en la red esta lleno de desaprensivos buscando jovencitos de 15 años.... [smiley_1140.gif]
Me he perdido....creía que el ususario que tiene acceso a un mensaje del foro, también tiene acceso a los perfiles...no?
Con lo cual, los datos siguen siendo públicos para los miembros del foro? [shot] ....lo siento es que cuando no sopla uno se vuelve rarito [meparto]
Salud
 
leo dijo:
creía que el ususario que tiene acceso a un mensaje del foro, también tiene acceso a los perfiles...no?
Con lo cual, los datos siguen siendo públicos para los miembros del foro?
En el perfil solo están disponibles los datos que uno quier que sean públicos. Por ejemplo en tu perfil no veo ninguna dirección mail...
Pero no solo es eso, si dejas tu móvil o mail en un post, estos pueden ser recopilados por boots rastreadores y luego es cuando recibes correo basura o cosas peores.

Para publicar móviles y mails en foros públicos hay ciertos truquillos para no ser rastreado, p/e : 689 dos cinco cuatro 908 o pepito[arroba]telefonica[punto]es
Pero lo mejor es no publicar nada y pasar esos datos por privado. [sherlock.gif]

Paranoias que tiene uno. [risas]
 
Nada de paranoias, la verdad es que no tenía idea de los citados rastreadores [fcp]
Con lo cual a partir de ahora mucho cuidadín. Se agradece el consejo.
Salud
 
Volver
Arriba