VENDIDA Isonic de 94 litros

Yo la he usado con 7,5 y Natha la utiliza normalmente con 7,5 ncx pro y sin ningún problema. (bajo mi humilde experiencia). Pesamos 80kg
 
Alzarcawy dijo:
peso 68 y la usaria para 7,5 o 7,8. Nunca he hecho slalom pero navego en olas habitualmente y con nivel decente. como lo veis?
Pues con el apunte de Diesel y tus 68 kg. si usas esta tabla, te alegrarás de hacer slalom, ya que es una tabla muy divertida y nada dificil.

Un saludo
 
He estado estos días en Tarifa y he disfrutrado como un enano con una igual y 6.0 con castaña. Se come el choppy de manera brutal y corre que se las pela. Mi consejo es que si la vas a usar con 7.5, le metas una aleta de 38 o 40 y listo. Para 6.0 la de 34 le va como anillo al dedo. Saludos y buen viento!
 
placho dijo:
He estado estos días en Tarifa y he disfrutrado como un enano con una igual y 6.0 con castaña. Se come el choppy de manera brutal y corre que se las pela. Mi consejo es que si la vas a usar con 7.5, le metas una aleta de 38 o 40 y listo. Para 6.0 la de 34 le va como anillo al dedo. Saludos y buen viento!
No serías el que estaba en Bolonia?
Si eras el de Bolonia, te pegaste unos buenos bordos el viernes, que casi sales de noche del agua y el sábado coincidimos en algún bordo.
Un saludo.
 
Javier Barba dijo:
placho dijo:
He estado estos días en Tarifa y he disfrutrado como un enano con una igual y 6.0 con castaña. Se come el choppy de manera brutal y corre que se las pela. Mi consejo es que si la vas a usar con 7.5, le metas una aleta de 38 o 40 y listo. Para 6.0 la de 34 le va como anillo al dedo. Saludos y buen viento!
No serías el que estaba en Bolonia?
Si eras el de Bolonia, te pegaste unos buenos bordos el viernes, que casi sales de noche del agua y el sábado coincidimos en algún bordo.
Un saludo.

Jejeje, así es ;) Ha sido un buen viaje el que ha caído estos días por Tarifa... y una pena que no me haya podido quedar, que con la levantera que dan para estos días...
 
Volver
Arriba