Javier Barba
Totawind Maniac
Yo más de 7,0 no le metería tampoco.
Gracias Diesel.
Un saludo
Gracias Diesel.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues con el apunte de Diesel y tus 68 kg. si usas esta tabla, te alegrarás de hacer slalom, ya que es una tabla muy divertida y nada dificil.Alzarcawy dijo:peso 68 y la usaria para 7,5 o 7,8. Nunca he hecho slalom pero navego en olas habitualmente y con nivel decente. como lo veis?
No serías el que estaba en Bolonia?placho dijo:He estado estos días en Tarifa y he disfrutrado como un enano con una igual y 6.0 con castaña. Se come el choppy de manera brutal y corre que se las pela. Mi consejo es que si la vas a usar con 7.5, le metas una aleta de 38 o 40 y listo. Para 6.0 la de 34 le va como anillo al dedo. Saludos y buen viento!
Javier Barba dijo:No serías el que estaba en Bolonia?placho dijo:He estado estos días en Tarifa y he disfrutrado como un enano con una igual y 6.0 con castaña. Se come el choppy de manera brutal y corre que se las pela. Mi consejo es que si la vas a usar con 7.5, le metas una aleta de 38 o 40 y listo. Para 6.0 la de 34 le va como anillo al dedo. Saludos y buen viento!
Si eras el de Bolonia, te pegaste unos buenos bordos el viernes, que casi sales de noche del agua y el sábado coincidimos en algún bordo.
Un saludo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.