Vendida funda de transporte Gaastra, mastiles y velas. - 80€

juan65

Usuario activo
Vendo funda para transportar el material en la baca del coche. La funda esta casi nueva, muy poco uso, se pueden llevar hasta 3 mastiles en funda unida e independiente de la funda de las velas para no dañarlas. Está en Arenys de Mar. 100 euros. Ahora 80 €.
Juan: juanipod65@gmail.com

Adjuntos

• IMG_6435.jpg
    IMG_6435.jpg
    127,9 KB · Visitas: 1.740
  • IMG_6436.jpg
    IMG_6436.jpg
    91,6 KB · Visitas: 1.731
Hola.
Rebajado el precio de la vela de 100 a 80€. Por necesidad de hacer sitio en el trastero. La funda esta muy bien conservada.

Hola.
Sí.... la continuo teniendo en venta. Ha habido diferentes personas que se han interesado, pero al no poder pasarse por Arenys de Mar, los gastos de enviarla por MRW suben tanto como el precio de la funda.
Te lo comento, porque si estas cerca de donde vivo, te puedes pasar tranquilamente para verla y valorar si te interesa, pero si vives lejos y no puedes acercarte... el precio se dispara bastante.
Un saludo y cualquier otra cosa me puedes enviar un correo a: juanipod65@gmail.com

Hola ..creo que te equivocas....desde el cariño....si se puede doblar no es problema ....genei.es...packling.es...envialabarato.con...por unos 14/15€ la puedes enviar donde quieras...acabo de enviar una vela a Bilbao 8.5...240x20x20x7 ,...9€.///un saludo ..espero haberte ayudado.
Cualquier cosa que necesites por privado me tienes para hecharte un cable ... [platano2] [platano2] [platano2]

Hola.
Muchas gracias por el consejo. Solo lo habia consultado en MRW.
Un saludo.

Volver